Central Argentino - Valoy le quitó dramatismo a la derrota en el clásico

''Aquí no murió nadie"

Lo especificó el entrenador de Central Argentino: Luis Valoy después de la derrota de su equipo en el clásico.


El entrenador de Central Argentino: Luis Américo Valoy fue tajante después de la derrota de su equipo ante Sarmiento en el clásico de la ciudad por 2 a 0.

El entrenador se mostró confiado en cambiar la realidad del “Albo” en el torneo Apertura y apunta a un proyecto global con la entidad bandeña.

“Aquí no se murió nadie, hay que darle para delante, seguir creciendo como equipo. Esta ecuación es muy fácil o nos salvamos todos con los jugadores y salimos a flote con el equipo o bien, me hundo con los jugadores”, esgrimió el “Loco”.

Luego agregó: “Para mi el arquero no fue el culpable en ninguno de los goles. En el primero hizo la lógica de buscar el centro y justo a Pablo Ledesma le salió al arco, y en el segundo tanto lo molestaron, pero son cosas que pasan.
Somos culpables del momento de Central Argentino. La bronca y la tristeza tiene que durar hasta hoy, porque hay que volver a trabajar pensado únicamente en cambiar la mala racha”, dijo en primera persona.

Con respeto al partido del clásico, Luis Valoy calificó al mismo como importante: “Creo que hicimos un buen planteo, tuvimos nuestros momentos y nuestras oportunidades y lo supimos aprovechar. Sin dudas que el golero Santillán sacó dos pelotas fenomenales y luego Sarmiento hizo los goles, y no le pudimos sacar la pelota con ese margen de resultado a su favor.
No hay muchos misterios, hay que seguir trabajando en todo para salir adelante. Y el domingo hay otra buena oportunidad”, esgrimió Valoy.

Al final volvió a repetir: “Hay que darle para adelante, aquí no se murió nadie y tenemos que salvarnos todos”, termino diciendo el adiestrador “Albo”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Argentino - Valoy le quitó dramatismo a la derrota en el clásico Central Argentino - Valoy le quitó dramatismo a la derrota en el clásico Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.