Atlético Selva - Fiesta, homenajes y baile en un nuevo aniversario del club

Atlético Selva festejó sus 85 años de existencia

El Club Atlético Selva estuvo de fiesta, ya que se cumplio un nuevo aniversario de su fundación.


La comunidad celebró el 85° aniversario de Atlético Selva con una cena en la sede de la institución que tuvo como invitado especial a su figura más resonante del momento, el arquero del equipo de fútbol de Nacional de Paraguay Ignacio Don.

De la fiesta participaron socios, simpatizantes, deportistas y autoridades municipales, además del legislador provincial Oscar Don.

Durante la cena hubo un merecido reconocimiento al ex jugador de Atlético Selva, Ignacio Don, quien actualmente juega en el fútbol profesional de Paraguay, con Nacional, equipo que días pasados se consagró campeón en la primera división del vecino país.

“Nacho” recibió un presente de manos del intendente Miguel Ángel Mandrille, en nombre de toda la comunidad y aprovechó para felicitarlo públicamente por los logros alcanzados, lo mismo que a la comisión directiva del club.
Para completar una noche de emociones se hizo la presentación de la nueva indumentaria de los equipos de primera división e infantiles y La Banda Sonora de la vecina ciudad santafesina de Ceres, que animó el baile hasta la madrugada.



Fuente: Diario El Liberal
Atlético Selva - Fiesta, homenajes y baile en un nuevo aniversario del club Atlético Selva - Fiesta, homenajes y baile en un nuevo aniversario del club Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.