Agua y Energía - Luis Bolañez se ilusiona con el ascenso

"Nadie nos quita la ilusión"

Lo dijo en primera persona el entrenador de Agua y Energía: Luis Boláñez después del triunfo de su equipo ante Defensores de Forres.


El entrenador de Agua y Energía: Luis Boláñez especificó que el ascenso a Primera A está abierto y que las últimas fechas serán claves para los equipos que buscan llegar.

“Hoy (por ayer) ganamos un juego muy difícil y complicado, más aun cuando quedamos con uno menos, y ellos se vinieron con todo. Pero supimos pararnos muy bien atrás y de contra, tuvimos varias chances para aumentar. Pero lo mismo, como los últimos partidos, terminamos sufriendo”, esgrimió.

El entrenador especificó: “En el primer tiempo fuimos superiores al rival porque manejamos los tiempos y la pelota en el sector medio, y el arquero tapó varias chances claras que tuvimos.
No fuimos precisos en los metros finales porque sino el resultado tendría que haber sido otro, muy diferente al 1-0 final”.

Agregó después: “Las últimas fechas serán claves. Tanto Villa Unión, Bánfield, Yanda como nosotros y Defensores tienen chances porque el grupo de los cinco equipos solamente se separan por pocos puntos y hay que jugar entre sí. Creo que Agua y Energía haciendo bien las cosas, y corrigiendo algunos errores, puede estar en la conversación, pero nadie nos quita el sueño del campeonato y del ascenso”, acotó Boláñez.

Al final de la charla, el adiestrador manifestó: “Nosotros tenemos un equipo corto, donde cada lesión o expulsión nos cuesta el doble. Pienso que ahora se viene lo mejor del torneo en las últimas cuatro fechas”, precisó el entrenador de Agua y Energía.


Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía - Luis Bolañez se ilusiona con el ascenso Agua y Energía - Luis Bolañez se ilusiona con el ascenso Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.