Sp. Fernández - Las sensaciones del ''Cholo'' Woitquivich

''Ragalamos 45 minutos''

El DT de Sp. Fernández, Jorge ''Cholo'' Woitquivich, habló del encuentro que su equipo ganó ante Estudiantes de Huaico Hondo y del gran momento de sus dirigidos, punteros de la zona A2.


En la mañana de este domingo, Sportivo recibió la visita de Estudiantes, en uno de los cotejos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura de la LSF. Una vez terminado los 90 minutos, el DT Jorge “Cholo” Woitquivich hablo sobre el encuentro y dijo lo siguiente:
“Regalamos 45´, pero se nos complicó el partido porque estaban muy separadas las líneas, en el segundo tiempo mejoramos y fue un triunfo merecido. Llegadas hay, solo nos está faltando definición para poder ampliar diferencias, faltando segundos Gallardo erró lo que hubiera sudo un gol increíble y creo que en eso debemos mejorar”, dijo haciendo un análisis del partido.
Además hablo de los cambios que realizados, “creo que acerté en todos, Ibarra estaba un poco cansado y molesto por la amonestación, y corría riesgos, para preservar a Rivera lo reemplazamos por López, quien había jugado bien el domingo pasado”.
A pesar de que el equipo esta puntero en su zona, “creo que todavía hay que mejorar, si nos ponemos a observar la tabla, de 15 puntos obtuvimos 12, no es un puntaje ideal pero es importante para el futuro del equipo”, dijo con respecto al desempeño del grupo durante el desarrollo del campeonato.
El próximo partido será nada más y nada menos que el clásico de nuestra ciudad, y el “Cholo” también hablo del tema: “nos vamos a preparar de la misma manera que lo venimos haciendo, el jugador sabe de antemano que un clásico no se juaga todos los días por lo tanto será un partido importante. Son encuentros con un condimento especial, aquí no importa quien vaya primero o último, son importantes y hay que jugarlos como tal”, concluyo.


Fuente: masdeportesfdz
Sp. Fernández - Las sensaciones del ''Cholo'' Woitquivich Sp. Fernández - Las sensaciones del ''Cholo'' Woitquivich Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.