Primera B - Victoria de Villa Unión ante Atlético Forres por 2 a 0

Ganó Villa

Villa Unión se impuso en su estadio ante Atlético Forres por 2 a 0 por la 6ª fecha de la Primera División B. Juan Paz, la figura de la tarde, anotó los dos goles del elenco bandeño.


Y volvió una tarde. Si, el eterno e interminable goleador Juan Paz anotó los dos goles con que el cunjunto verdulaga derrotó a su similar de Atlético Fórres por 2 a 0 por la sexta fecha del torneo de primera división "B" que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro durante todo su desarrollo fué dominado por el local y esto se vió reflejado en la apertura del marcador, ya que luego algunas situaciones llegó el gol a los 32' del primer tiempo atravéz de Juan Paz de cabeza, luego de un excelente centro desde la derecha ejecutado por Matías Díaz quien la tiró pasado al segundo palo para la entrada del goleador.
En el segundo tiempo siguió el verde con el control del encuentro, dominando la mitad de la cancha y con ataques punzantes llegó el segundo a los 33' luego de que Jorge Chazarreta cabeceara bombeado al segundo palo del arquero visitante para la entrada nuevamente de Juan Paz y desatar la euforia de toda la hinchada verdulaga.
Se ganó un encuentro clave para las aspiraciones de ascender y para entender que a pesar del traspié sufrido la fecha pasada, seguimos siendo los mas firmes candidatos al campeonato.

Ahora se viene el clásico con Agua y Energía (no se sabe todavía si se jugará el miércoles o el domingo) y hay que ganarlo si o si.



Jugado el sábado 21 de Mayo de 2011
VILLA UNIÓN (LA BANDA) 2 - ATLÉTICO FORRES 0


Villa Unión:
Coronel; Williams Pardi, Luis Hoyos, Guzmán,
Cristian Valdéz; Iván Chami, Matías Díaz, Frías,

Jorge Chazarreta; Losano y Juan Paz.

DT: Mario Tórres.

Suplentes: Jesús Cardozo, David Anríquez, Luis Tévez, Raúl Bondi y Delgado.


Atlético Forres:
Julio Ocaranza, Mario Zani, Jorge Tuma, Sebastián Gómez Pons,
Daniel Ledesma, José Storniolo, Cristian Hernández, Iván Ocaranza,
Juan C. Pereyra, Emanuel Sández y Cristian Sierra.
DT: Walter Toloza.

Goles: PT 32m Juan Paz (VU). ST 33m Juan Paz (VU).

Arbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Villa Unión (La Banda).
Reserva: Villa Unión 1 - Atlético Forres 1.



Fuente: www.actiweb.es/elverde / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: www.actiweb.es/elverde
Primera B - Victoria de Villa Unión ante Atlético Forres por 2 a 0 Primera B - Victoria de Villa Unión ante Atlético Forres por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.