Mitre - El delantero Gabriel Páez quiere seguir en el club

Páez, a punto de cerrar su vínculo con Mitre

El delantero tiene todo arreglado para continuar vistiendo los colores aurinegros en el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña. Debutaría en la séptima fecha ante Estudiantes.


El delantero llegó a un acuerdo con el equipo del 8 de Abril, sin embargo resta definir una sola cláusula en el contrato, en el cual le de la posibilidad a Páez de emigrar a otro equipo que participe en un torneo de mayor categoría.

En la charla, el delantero se mostró feliz por seguir vinculado a Mitre. “Estoy muy contento por seguir vistiendo los colores de Mitre. El cariño de los hinchas y de la gente del club es impagable. Para mí es muy importante seguir ligado al club ya que quiero revancha”.

Mientras, comentó que pretende mantener el nivel que mostró en el Torneo del Interior.
“Espero seguir haciendo bien las cosas y seguir dándole alegrías a este club que me dio mucho a mí”.

Páez arrastra la lesión en su muslo derecho y se realizará los estudio para ver la evolución que tuvo. Si todo está en condiciones se calcula que volvería en la séptima fecha ante Estudiantes.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - El delantero Gabriel Páez quiere seguir en el club Mitre - El delantero Gabriel Páez quiere seguir en el club Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.