Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Indep. Beltrán desde las 22 hs

Se completa la 5ª fecha

Esta noche a partir de las 22 hs, Central Córdoba recibirá la visita de Independiente de Beltrán en el partido que cierra la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Se cierra la 5ª fecha, esta noche en la estación del Oeste, Central Córdoba estará recibiendo la visita de Independiente de Beltrán en un partido que originalmente debió jugarse en la ciudad de Beltrán, pero los dirigentes del ''Rojo'' pidierón el cambio de localía.

El encuentro comenzará a partir de las 22 hs y será arbitrado por Emilio Maguna.

Central Córdoba intentará recuperarse de la inesperada derrota ante Unión Santiago, quien lo derrotó por 2 a 1 cortandolé así una racha de 23 encuentros sin derrotas por la Liga Santiagueña, además el Ferro no quiere perderle pisada al lider Sarmiento, en caso de conseguir la victoria el Ferro será el único escolta a tan solo 2 unidades.

Independiente de Beltrán en cambio viene en el último puesto de la tabla de posiciones, con apenas un punto, producto del empate ante su homónimo de Fernández, por lo que aun no conoce la victoria en este certamen. En su última presentación perdió ante Clodomira por 2 a 1 en la capital de la Alfalfa. Por otro lado estará debutando en el banco como DT José Humberto Noriega, tras el alejamiento de Darío Cisneros.
En cuanto a los últimos antecedentes siendo Central Córdoba local, cuentan que El Ferro ganó por 3 a 1 en el 2009 y que igualarón 2 a 2 el año pasado, con goles de Pablo Escobar y Jorge Aranda para el Ferro, y de Ramón Mendieta y Ariel Reynoso para los de Beltrán.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Indep. Beltrán desde las 22 hs Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Indep. Beltrán desde las 22 hs Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.