Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas

"A los clásicos hay que ganarlos como sea"

El arquero Carlos Santillán valoró el triunfo de Inde sobre Unión, en el clásico beltranense. También habló el DT José Humberto Noriega.


Uno de los mejores hombres de la tarde en el clásico de Beltrán fue el golero Carlos Santillán de Independiente que tapó varios mano a mano con Claudio Martínez y Carlos Ávila, además de algunas atajadas de primer nivel, que permitieron asegurar el triunfo por la mínima diferencia ante Unión.

Después del juego, tuvo un dialogo con un cronista de nuestro portal, quién indicó que “A los clásicos había que ganarlos como sea. Hoy nos tocó volver al triunfo después de mucho tiempo en un proceso que recién comienza con el entrenador José Noriega. Creo que fuimos inteligentes para quedarnos con los tres puntos”, aseguró el guardavalla.

Luego agregó: “Creo que no tuvimos que sufrir tanto, pero se nos complicó bastante con las expulsiones de Carrizo y Cisneros y aguantamos con nueve hombres ante la desesperación de ellos. Convertimos y pudimos haber aumentado en el score, para no terminar sufriendo tanto”, explicó Santillán.

Al ser consultado por cuál fue la más difícil de todas, Santillán aclaró: “Fueron todas las que llegaron. Uno se va muy contento con los tres puntos y espero que sea el comienzo de una nueva etapa en el club, donde necesitamos cambiar la imagen del equipo”, terminó diciendo el golero.


José Noriega

El “Capo” José Noriega indicó que “Todavía falta mucho trabajo, pero el triunfo en el clásico fue muy importante para seguir creciendo. Creo que merecimos algo más, pero a los clásicos hay que ganarlos de cualquier manera”.

Agregó: “Todo sirve para seguir creciendo. Cortamos una racha de 13 partidos de sequía, y ahora nos metemos de nuevo en carrera. Lo bueno de todo y lo que quiero recalcar fue la gran fiesta que se vivió en Beltrán con el clásico, donde no hubo disturbios y todo terminó en paz como debe ser un espectáculo deportivo. Sin dudas que me voy sorprendido con la gente de la ciudad”.



Fuente: ABC Deporte
Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.