Central Córdoba - Germán Montenegro habló de su posible salida del club

Otro que se va?

El “Gordo” fue uno de los más destacados en el plantel de Central Córdoba.

Luego de la finalización del Torneo Argentino “A”, en Central Córdoba comienza a pensarse en la próxima temporada. Uno de los nombres importantes que tiene la institución del Barrio Oeste, es Germán Montenegro.
Hablamos con el arquero santafesino sobre la chance de seguir o emigrar a otro club, del cariño que la gente le transmitió a lo largo de estos años y de un deseo personal para el futuro.

“Yo estoy tranquilo, disfrutando de las vacaciones y continuando mi recuperación luego de la lesión que tuve ante Crucero del Norte. En estos días viajo a Santa Fe y más adelante me reuniré con la comisión directiva para analizar los pasos a seguir. Yo di todo por el club pero depende de los dirigentes si ellos quieren que me quede”, aseguró.

Más adelante contó: “Personalmente estoy agradecido con el club en estos cinco años. Yo me brindé por completo y di lo mejor de mí siempre. En esta temporada se hicieron cosas bien y muchas cosas mal, se dijeron muchas cosas pero son cosas del fútbol”.

Pese a todo, el golero rescató el cariño de la gente: “Yo siempre estoy agradecido a la gente de
Central por todo el cariño que dan ya que siempre me han tratado de diez. La verdad que no tengo palabras para describir eso. Me siento un santiagueño más”.

Por último, Montenegro habló de un sueño personal para el futuro: “Ojalá que el día de mañana, si me toca irme, vuelva como DT. Yo estoy haciendo el curso y espero lograr el sueño de dirigir a Central Córdoba.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Germán Montenegro habló de su posible salida del club Central Córdoba - Germán Montenegro habló de su posible salida del club Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.