Unión Santiago - Adrián Jiménez nuevo coordinador de fútbol

Un proyecto modelo en el Trico

Ya se comenzó a trabajar con un coordinador-manager en la entidad del Barrio Chino. Un proyecto importante para el club de calle Rivadavia.


Uno de los clubes de nuestra ciudad como es Unión Santiago comenzó a trabajar con un manager que será
el coordinador del fútbol de la entidad del Barrio Chino. Se trata del Profesor Adrián Jiménez, quién presentó un importante proyecto que se podrá cristalizar en el club de calle Rivadavia, optimizando sus divisiones formativas como primera medida.
Adrián Jiménez es un destacado profesional del medio, que trabajó en clubes como en Central Córdoba y
Racing de Córdoba junto al DT Alejandro Cánova y Fernando Donaires, además de perfeccionarse en diferentes puntos del país. Llegó la temporada pasada a Unión Santiago junto a Roger Gerez, y tras la Asamblea General ordinaria y con nuevas autoridades su proyecto comenzó a tener protagonismo en la entidad, gracias al aporte de un grupo de socios y dirigentes inversores.
Se apuntará al trabajo serio de las divisiones formativas, algo que Unión Santiago siempre se diferenció del resto de los clubes locales, y se tiene proyectado el trabajo en un predio de Costanera Norte (UPCN) para el entrenamiento diario de los chicos. Se estudia también la construcción de un albergue en el club, y se trabajará intensamente en cada divisional con un cuerpo técnico diferente.
El proyecto de Unión Santiago será presentado en sociedad en brevedad, donde los dirigentes con Gerardo Montenegro (actual presidente de Quimsa) a la cabeza junto a un grupo de allegado pretenden motorizar un nuevo club con inferiores de primer nivel.
También Adrián Jiménez será el coordinador de todas las divisiones de la entidad, siendo un manager del club que apuntará a darle forma a una figura que ya se instaló desde hace mucho tiempo en el fútbol argentino.


Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Adrián Jiménez nuevo coordinador de fútbol Unión Santiago - Adrián Jiménez nuevo coordinador de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.