TDI 2011 - Vélez recibé a Unión Aconquija de Las Estancias a las 16:30 hs.

Vélez sueña con la clasificación

Se enfrentará esta tarde ante Unión Aconquija de Catamarca, tratando de dar vuelta la serie y poder seguir en el Torneo del Interior.


Vélez Sársfield de San Ramón tendrá un dificil compromiso esta tarde, cuándo en su estadio de San Ramón reciba la visita de Unión Aconquija de Las Estancias, equipo de la Liga Andalgalense de Fútbol, encuentro de vuelta por la 3ª fase del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

La escuadra velezana no la tiene nada facil, ya que esta obligado a ganar por dos goles para llegar a los penales o por diferencia de tres o más, si es que quiere obtener la clasificación directa a la siguiente ronda, donde Mitre estará esperando.

De todas maneras los dirigidos por Fernando Donaires se mostrarón muy esperanzados de conseguir el objetivo, ya que son concientes que deberán aprovechar el hecho de jugar en su estadio, donde el equipo se hace muy fuerte y es un durisimo rival para cualquier equipo que visita San Ramón.
El encuentro será dirigido por Paolo Maartín de Tucumán y comenzará a las 16:30 hs.



Vélez Sársfield (San Ramón) vs Unión Aconquija (Andalgalá)

Hora: 16:30.

Arbitro: Paolo Martín (Tucumán).
Asistentes: Cristian Argiro y Miguel Angel Giménez (Tucumán).
Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Vélez recibé a Unión Aconquija de Las Estancias a las 16:30 hs. TDI 2011 - Vélez recibé a Unión Aconquija de Las Estancias a las 16:30 hs. Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.