TDI 2011 - Vélez le ganó a Unión Aconquija por 2 a 1 pero no le alcanzó

Frustración en San Ramón

Vélez se quedó afuera del Torneo del Interior. El conjunto de San Ramón ganaba por 2 a 0 gracias a los goles de Wilson Morales Oller y de Gastón Paz, pero cuándo ya se venián los penales, apareció Sebastián Oléa para poner el descuento y la clasificación para la escuadra de Las Estancias y enmudecer a todo San Ramón.

Desde el inicio el conjunto local salió decidido a cambiar el rumbo de la serie. Con el dominio del balón se fue al ataque y comenzó a crear peligro en el arco rival. Por su parte, Unión Aconquija se valía de las apariciones de Castillo que en soledad intentaba llevar peligro al la valla defendida por Barraza.
La actitud y la convicción triunfadora del conjunto de Donaires recibió su premio a los 11 minutos de la primera parte. Cristian Anabia Dorado habilitó a Wilson Morales Oller quien sacó su chapa de goleador y abrió el marcador.
La tesitura del juego no cambió y el equipo velezano siguió dominando las acciones. Sobre el minuto 23 el grito de gol se volvió a hacer presente, ya que Gastón Paz tomó el balón y desde la media luna del área puso el segundo para ampliar la ventaja en el partido e igualar en el global.
En el resto de la primera parte, el juego siguió inclinado hacia el campo defensivo de Unión Aconquija, que aguantó como pudo la avalancha ofensiva que fue Vélez.
El complemento inició con un pequeño cambio en el trámite del juego. Vélez ya no era el claro dominador ya que Unión Aconquija comenzó a tomar protagonismo en el el encuentro. Para colmo, a los 14 minutos Cristian Anabia Dorado recibió la tarjeta roja y se quedó afuera. Mal augurio.
De a poco el conjunto visitante fue inclinando la cancha, pero chocaba con un equipo local que se mostró sólido en todo momento. Con el paso de los minutos Vélez comenzó a conformarse con ir a definir la serie desde los doce pasos y se plantó bien en sus líneas para defender el resultado,
A los 46 minutos de la segunda etapa, cuando todo parecía que iba a terminar con el triunfo por dos goles de diferencia a favor de los de San Ramón, apareció Sebastián Oléa en soledad y venció a Ricardo Barraza para lograr el descuento en el marcador, anotación que le sirvió a los catamarqueños para dejar afuera a los santiagueños.
Este equipo de Unión Aconquija será el próximo rival de Mitre en la cuarta fase del Torneo del Interior.



Jugado el domingo 3 de Abril de 2011
VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2 - UNIÓN ACONQUIJA (LAS ESTANCIAS) 1


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ricardo Barraza, 2-Mariano Carabajal, 3-Rafael Salazar, 4-Sergio Gómez,

5-Mario Roldán, 6-Nolberto Coronel, 7-Gastón Paz, 8-Claudio Navarrete,

9-Wilson Morales Oller, 10-Mariano Hoyos y 11-Cristian Anabia Dorado.

DT: Fernando Donaires.

Unión Aconquija (Las Estancias):
1-Sixto Espeche, 2-Ricardo González, 3-Sergio Amaya, 4-Heraldo Aguirre,

5-José Ibáñez, 6-Gonzalo Coronel, 7-Sebastián Oléa, 8-Javier Marín,

9-Ezequiel Castillo, 10-Segundo Corbén y 11-José Romano.

DT: Roque Ferreyra.


Goles: PT 11m Wilson Morales Oller (VS), 23m Gastón Paz (VS). ST 48m Sebastián Oléa (UA).

Expulsado: ST 14m Cristian Anabia Dorado (VS).
Arbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Asistentes: Cristian Argiro y Miguel Angel Giménez (Tucumán).
Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).






Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Somos Deporte
Fotos: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
TDI 2011 - Vélez le ganó a Unión Aconquija por 2 a 1 pero no le alcanzó TDI 2011 - Vélez le ganó a Unión Aconquija por 2 a 1 pero no le alcanzó Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. por que no dicen nada de la agresion a la delegacion de catamarca?? con pedradas al colectivo y todo?. muy bueno el blog

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.