TDI 2011 - Mitre se enfrenta ante San Jorge de Tucumán a partir de las 21 hs.

A matar o morir

Mitre intentará esta noche pasar a una nueva fase del Torneo del Interior cuando reciba la visita de San Jorge de Tucumán. El Auri esta obligado a ganar para revertir el resultado adverso obtenido en Tucumán.


Mitre no renuncia al sueño del ascenso al Argentino B. Y para fortalecerlo, no tiene otra alternativa que ganar esta noche, cuando desde las 21 reciba a San Jorge de Tucumán, en la revancha de los play off de cuartos de final del Torneo del Interior.

En el “Jardín de la República”, los tucumanos se impusieron por 3 a 2 por lo que el Auri necesita sí o sí la victoria. Si es por un gol, habrá definición por penales. Si es por dos o más, estará en las semifinales de la competición.

Por contrapartida, San Jorge tiene dos resultados a favor para seguir en carrera: el empate y el triunfo.
El equipo dirigido por Horacio Cirrincione ya sabe lo que es dar vuelta una serie. Lo hizo en la fase anterior ante Unión Aconquija de Catamarca. Luego de perder 2 a 1 como visitante, se despachó con un contundente 4-1 en Roca y 3 de Febrero, que esta noche, al igual que la del sábado pasado, promete presentar un marco de público imponente.

Claro que San Jorge es mucho más que el conjunto catamarqueño y seguramente no será tan sencillo revertir la historia (ante los catamarqueños, Mitre estaba 4-0 en 30 minutos de juego).
El equipo de Hugo Corbalán, ex técnico de Güemes, también es considerado candidato al ascenso y buscará ratificarlo en Santiago.


Cambios

Cirrincione se verá obligado a meter cuatro cambios para el trascendental cotejo de esta noche. Tres serán por lesiones y el restante, por suspensión. Quizás la baja más importante sea la del goleador Carlos López, expulsado el sábado último, y en su lugar reaparecerá Cristian Luna. “Pucho” dejó atrás una rotura de meniscos y volverá a jugar tras casi dos meses de inactividad.

Los que arrastran problemas físicos y no podrán ser de la partida son: José Orieta Sosa, Héctor Silveyra y Gerardo Corbalán, es decir tres de los cuatro del fondo. Para rearmar la última línea, en la que solo sobrevivirá Pinto, el DT apelará a Gerardo Sosa, Cristian Rodríguez y Oscar Espínola, respectivamente, este último retorna al equipo titular tras cumplir con la fecha de suspensión.

En la visita, Corbalán realizará un cambio obligado por la expulsión de Juan Paz. Diego Velárdez será quien ocupe su lugar.

Mitre está ante una chance importante de seguir haciendo historia. Tendrá el respaldo de su gente y 90 minutos para revertir la serie. No desesperarse será clave. El gol puede llegar en cualquier momento.


Mitre vs San Jorge (Tucumán)

Hora: 21:00.

Arbitro: Pablo Echavarría (Oncativo).

Asistentes: Jonathan Correa y Ricardo Olmedo (Córdoba).

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Mitre se enfrenta ante San Jorge de Tucumán a partir de las 21 hs. TDI 2011 - Mitre se enfrenta ante San Jorge de Tucumán a partir de las 21 hs. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.