TDI 2011 - Mitre empató 2 a 2 con San Jorge en el 8 de Abril

Un mazazo al corazón ''Aurinegro''

Mitre se quedó afuera del Torneo del Interior. El conjunto ''Aurinegro'' que dirige Horacio Cirrincione empató en su cancha ante San Jorge de Tucumán 2 a 2 y se quedó afuera del certamen más federal del país.
Adrián Alagastino y Héctor Silveira anotarón los goles del local, en tanto que Guillermo Acosta y Martín Martínez hicieron los goles Tucumanos que acabarón con el sueño de ascenso de toda la parcialidad ''Aurinegra''.

San Jorge de Tucumán le puso fin a las ilusiones de Mitre, al igualar por 2 a 2 en el 8 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior.
La historia comenzó bien para el Aurinegro, que a dos los dos minutos se ponía en ventaja a través de Adrián Alagastino, quien aprovechó un mal rechazo de Barrionuevo para sentenciar al golero visitante.
Pero las cosas se empezaron a complicar para el local, cuando Gabriel Páez, entre algodones durante la semana, se resintió de su lesión y tuvo que ser reemplazado por Rivas.
Para el colmo, a los 9 apareció Guillermo Acosta, para estampar de cabeza el empate visitante, luego de un gran anticipo tras un tiro de esquina.
Desde ese momento, el nerviosismo se apoderó de Mitre. La visita contó con innumerables situaciones para desnivelar, hasta que a los 44, Martín Martínez recibió una habilitación y eludió de gran forma a Apud, para quedar con el arco a su disposición y poner arriba a San Jorge en el marcador.
El Auri sintió el impactó de un gol que generó aún más confusión, en un equipo que no le encontraba la vuelta al partido. Así se fueron al descanso.
En la segunda etapa, la visita “jugó” con la desesperación de un Mitre que seguía equivocando los caminos y que atacaba como podía.
Sobre los 33, Héctor Silveira ejecutó de manera magistral un tiro libre para poner el 2 a 2 y darle esperanzas al Auri, que por esos momentos, soñaba con los penales.
Pero no pudo ser, el pitazo final de Echavarría, sentenció la eliminación de Mitre del torneo más federal del país, y el puso fin al gran sueño de todo el pueblo aurinegro.


Jugado el sábado 30 de Abril de 2011
MITRE 2 - SAN JORGE (TUCUMÁN) 2

Mitre:
Alejandro Apud, Raúl Pinto, Rodriguez, Gerardo Sosa,
Adrián Alagastino, Oscar Espinola, Gabriel Páez, Gustavo Contreras,
Cristian Luna, Diego Gómez y Jorge González.
DT: Horacio Cirrincione.
Cambios: Ezequiel Rivas x Gabriel Páez
Héctor Silveira x Adrián Alagstino
Pablo Martel x Cristian Luna

San Jorge (Tucumán):
Luis Ledesma, Ariel Barrionuevo, Franco Ledesma, Juan Cabrera,
Claudio Pérez, Hernán Aguirre, Guillermo Acosta, Adrian Rojas,
Diego Velárdez, Martin Martínez y Emir Ojeda.
DT: Hugo Corbalán.
Cambios: Raúl Váldez x Guillermo Acosta
Bruno Lescano x Diego Velárdez
Diego Bernasconi x Martín Martínez

Goles: PT 2m Adrián Alagastino (M), 9m Guillermo Acosta (SJ), 44m Martín Martínez (M).
ST 33m Héctor Silveira (M).
Expulsado: PT 32m Hugo Corbalán (DT-SJ).
Arbitro: Pablo Echavarría (Oncativo).
Asistentes: Jonathan Correa y Ricardo Olmedo (Córdoba).
Cancha: Mitre.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
TDI 2011 - Mitre empató 2 a 2 con San Jorge en el 8 de Abril TDI 2011 - Mitre empató 2 a 2 con San Jorge en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.