TDI 2011 - El ganador de la serie Mitre-San Jorge se enfrentará ante un conjunto salteño

San Antonio espera

El equipo de Campo Santo del Departamento salteño de Gral. Güemes accedió a las semifinales del Torneo del Interior 2011, tras dejar en el camino a Unión Calilegua de Jujuy. Su rival será Mitre o San Jorge de Tucumán.


Esta noche jugarán Mitre y San Jorge de Tucumán en busca de las semifinales del Torneo del Interior 2011 en donde ya está instalado San Antonio de Salta.

El conjunto de la ciudad de Campo Santo (Dep. General Güemes) será el rival de uno de estos dos equipos, ya que en la tarde de hoy San Antonio dejó en el camino a Unión Calilegua de la provincia de Jujuy.

En el primer cotejo, el conjunto salteño se había impuesto por 4 a 2 en “La Linda”.
La revancha se jugó en la tarde hoy, donde se registró un empate en la ciudad de Calilegua por 1 a 1. Amedo, sobre los 6’ del PT puso la ventaja para el local pero Maxi Mompó a los 8’ del PT estampó la igualdad que no se iría a modificar.

De esta manera, el equipo de Marcelo Peñaloza se coloca en la semifinal del certamen nacional a la espera del elenco santiagueño o el tucumano.



Fuente: ABC Deporte / Arenga Deportiva
TDI 2011 - El ganador de la serie Mitre-San Jorge se enfrentará ante un conjunto salteño TDI 2011 - El ganador de la serie Mitre-San Jorge se enfrentará ante un conjunto salteño Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.