Sp. Fernández - La palabra de Daniel Cejas

“Estamos a la altura para pelear el campeonato”

El marcador central derecho, Daniel Cejas habló al final del triunfo ante Unión de Beltrán y fue optimista sobre el resultado y el rumbo que tomará el equipo en el torneo Apertura.


Sobre la victoria comentó: “Por suerte dejamos atrás la mala tarde que tuvimos con Güemes y estamos contentos porque hoy se pudo revertir, teníamos mucha confianza en el equipo para revertirlo y logramos un resultado importante para seguir prendidos”.

“Trabajamos muy bien en lo anímico en estos dos días y hoy demostramos que estamos a la altura para pelear el campeonato y conseguir cosas importantes, a pesar del traspié que tuvimos, el grupo se pudo levantar y hoy se jugó muy bien tanto en el primer tiempo como en el segundo y por eso se dieron tantos goles”, añadió el defensor.

El jugador dijo que tenía confianza para realizar el tiro libre que terminó en un golazo de media cancha: “Si sabía que podía meterla porque el arquero estuvo todo el primer tiempo adelantado y por eso le pedí a un compañero que me la pare para pegarle y por suerte salió bien”.

En cuanto al liderazgo de Sportivo por la derrota de Güemes con Vélez de San Ramón, expresó: “Es una buena noticia, en la ciudad hay mucha confianza con el equipo y este es un gran plantel en lo futbolístico y en cuanto al grupo porque son buenas personas. Hay un cuerpo técnico que trabaja bien y por eso tenemos confianza para lograr cosas importantes”.
“Disfrutamos del triunfo y del buen partido, en la semana analizaremos como se jugará ante Central Argentino, pero no creo que cambie mucho porque este equipo siempre sale a jugar de frente en cualquier lado”, concluyó sobre el próximo rival: Central Argentino.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Sp. Fernández - La palabra de Daniel Cejas Sp. Fernández - La palabra de Daniel Cejas Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.