Mitre - Le apunta a Unión Aconquija

De vuelta al trabajo

El volante de Mitre, Héctor Silveyra, ex Arsenal de Sarandí, admitió que reina la confianza.


Héctor Silveyra, volante de Mitre, ya piensa en el cotejo de vuelta de la cuarta fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011 ante Unión Aconquija, a jugarse el sábado o el domingo.
Durante su diálogo con nosotros, “Tito”, tal como se lo conoce al mediocampista bonaerense, se refirió a lo que deberán corregir para dar vuelta la serie que los tiene un gol abajo (1 -2).
Aunque por el “aurinegro” sigue reinando la confianza merced al buen rendimiento que viene mostrando el equipo. “Un tropezón no es caída. A nadie le gusta perder y mucho menos por cómo se dio, ya que nos hicieron un gol sobre la hora. Eso ya lo dejamos atrás y lo importante es que el grupo está unido y confiado para revertir la historia. A pesar de que se perdió hicimos un gran partido en Catamarca, pusimos muchas ganas y la verdad que los errores fueron una lástima y ellos supieron aprovechar. La altura no fue pretexto porque no se sintió tanto. Nos ahogábamos en algunos piques largos pero no demasiado”.
Con respecto a cómo se puede presentar el encuentro en el barrio 8 de Abril el próximo fin de semana, argumentó: “Seguramente que Aconquija va a presentar un planteo mezquino, pero aquí hay muchas cosas que los pueden perjudicar ya que nuestra cancha es grande y tenemos espacios suficientes para desnivelar. Creo que si hacemos el primer gol, el partido se va a abrir a nuestro favor. Para eso vamos a salir a jugar desde el minuto uno, para romper las líneas que puedan presentar. Queremos ganar como sea y estoy seguro que la gente nos va a acompañar en buen número. Vamos a hacer lo posible para lograr la clasificación”, cerró el ex futbolista de Arsenal de Sarandí.


De vuelta al trabajo

Tras dos días de descanso, el plantel superior de Mitre volvió a las prácticas en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El elenco realizó trabajos físicos y regenerativos.
La novedad más sobresaliente tiene que ver con que el delantero Cristian “Pucho” Luna, quien fue operado de una lesión ligamentaria, se encuentra entrenando y realizando trabajos diferenciados con la intención de volver lo más pronto posible a pisar el verde césped.
Por su parte, el atacante Carlos López podría llegar de la mejor forma al juego decisivo ante los catamarqueños.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Le apunta a Unión Aconquija Mitre - Le apunta a Unión Aconquija Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.