Mitre - Horacio Cirrincione confía en la clasificación

Confía en su plantel

El DT de Mitre, le tiene fe a sus driigidos, de cara a la revancha ante San Jorge.


“Los muchachos no me van a defraudar”, así de tajantes y contundentes fueron las primeras palabras del entrenador del club Atlético Mitre, Horacio Cirrincione, pensando en el partido de vuelta de la quinta fase del Torneo del Interior de la AFA ante San Jorge de Tucumán, mañana a las 21.
Durante su diálogo con nosotros, el técnico “aurinegro” se mostró un poco preocupado por la cantidad de lesionados con los que cuenta el plantel, pero sabe y confía en que sus dirigidos darán vuelta la serie que los tiene un gol abajo (3 a 2).

El elenco se encuentra concentrado en la ciudad de Fernández.

“Estoy preocupado por los muchachos que están lesionados, de igual manera, el que juegue va a hacer las cosas de la mejor manera. Somos concientes de que vamos a llegar al límite.
Los chicos demostraron en más de una oportunidad que se levantan ante la adversidad y yo sé que no me van a defraudar el próximo sábado”.

En la siguiente consulta, se imaginó como puede presentarse el cotejo ante el conjunto tucumano.
“Me parece, que esta es la ronda más complicada que nos tocó, no por el rival, sino por las dificultades que tenemos para armar el equipo. San Jorge va a venir a jugar de igual a igual, no va a retroceder. Sabemos que ellos vienen jugando desde hace 4 años juntos y creo que la clave va a ser el bloquear a sus hombres más desequilibrantes y tratar de jugar a las espaldas de los mediocampistas para complicarlos. De mitad de cancha hacia adelante es un equipo peligroso, pero en la parte defensiva cometen muchos errores. No es un equipo parejo. Mitre ya sabe dar vuelta un resultado y ojalá que esta no sea la excepción. Sabemos que si pasamos esta ronda, va a ser una inyección anímica de cara a lo que queremos todos que es el ascenso al Torneo Argentino “B”.
Tanto nosotros como los jugadores y los dirigentes venimos haciendo un esfuerzo enorme para cumplir con el objetivo. Como siempre, la gente nos va acompañar y va a llenar la cancha. Eso es muy importante para nosotros”, cerró, el ex entrenador de Almagro, Real Arroyo Seco, entre otros clubes.


Con más dudas que certezas

Preocupación y dudas es lo que desvelan al técnico “aurinegro” Horacio Cirrincione, para enfrentar mañana a San Jorge ya que cuenta con varios de sus jugadores lesionados y uno de ellos descartado como es el caso de Gerardo Corvalán (padece un desgarro de 5 mm. en el gemelo izquierdo).
Por su parte, al delantero bandeño Gabriel Páez (arrastra un pequeño desgarro) se le vienen realizando los tratamientos kinesiológicos correspondientes para que pueda estar presente, por lo menos, en el banco de relevos.
Mientras tanto, Raúl Pinto ostenta un pequeño esguince de tobillo, aunque será titular.

En tanto, Cristian Luna, sigue evolucionando de su rotura de meniscos. Por lo que se pudo observar en la práctica de fútbol, Cirrincione probó con los ingresos de Gerardo Sosa, Oscar Espínola, Cristian Rodríguez, Ezequiel Rivas y Cristian Luna.
En este sentido, alinearía los siguientes: Apud; Sosa, Pinto, Espínola y Rodríguez; Contreras, González y Alagastino; Gómez; Páez o Rivas y Luna o Páez.


Entradas

Las CD de Mitre anunció que las anticipadas se venderán mañana a partir de las 14 en boleterías del club. Asimismo, informa que con el número de las entradas se podrá participar del sorteo de una moto y camisetas. La gente sólo ingresará con los tickets adquiridos en la entidad ya que en juegos anteriores, se detectaron entradas falsificadas.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Horacio Cirrincione confía en la clasificación Mitre - Horacio Cirrincione confía en la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.