Mitre - El plantel partió este miércoles por la tarde

El Auri viajó a Tucumán

El plantel aurinegro partió este miércoles pasadas las 17 hacia el “Jardín de La República”, en donde concentrará a la espera del choque del sábado ante San Jorge.


Mitre afrontará el próximo sábado otro difícil compromiso, cuando visite en Tucumán a San Jorge, en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior.

El equipo de Horacio Cirrincione, tal como sucedió antes de la serie ante Unión Aconquija, partió con varios días de antelación hacia la provincia de Tucumán, en donde concentrará a la espera del partido.

El plantel entrenará en las instalaciones del club Central Norte, en donde el entrenador buscará la puesta a punto del equipo de cara al duelo ante San Jorge.
La preocupación del DT pasa por las molestias que presentan algunos jugadores como Gustavo Véliz, Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Carlos López y Cristian Luna. Los mismos serán evaluados durante estos días por el cuerpo técnico para determinar si podrán ser de la partida ante los tucumanos.


Para mejorar

La salida del plantel estaba programada para las 14.30, pero la espera se hizo larga, generando el malestar de los jugadores. Finalmente el colectivo apareció pasadas las 17 y recién a esa hora partieron a Tucumán. ¿Los dirigentes? Bien gracias…



Fuente: Somos Deporte
Mitre - El plantel partió este miércoles por la tarde Mitre - El plantel partió este miércoles por la tarde Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.