Mitre - El estratega del Auri, Diego Gómez, palpitó el choque con los catamarqueños

"Tenemos que estar tranquilos y concentrados"

Fueron las palabras de Diego Gómez antes de subirse al colectivo que trasladó al plantel de Mitre a Catamarca. El enganche palpitó el duelo ante Unión Aconquija.


-A punto de viajar con toda la ilusión a cuestas…

-Sí, partimos a Catamarca para adaptarnos porque sabemos que hay un poco de altura. Estamos bien, con muchas ganas de entrenar allá y concentrarnos en el partido que será muy importante para nosotros.


-¿Te tocó alguna vez jugar en la altura? ¿Crees que puede influir?

-Nunca me tocó jugar pero creo que si puede pesar. Igualmente nosotros tenemos que estar tranquilos y concentrados para hacer las cosas bien dentro de la cancha.


-¿Es una presión ser candidato a buscar el ascenso?

-La presión siempre está porque todos sabemos que Mitre es un grande que siempre aspira llegar a lo más alto. Nos tocó formar un gran plantel con buenos jugadores, así que trataremos de dar lo mejor hasta el final.

-En lo personal también se te ve bien, atravesando tu mejor momento…

-Sí, contento por recuperar la titularidad después de mucho tiempo, y por haber pasado de fase. Espero seguir así.


-Son el único equipo de la provincia que sigue en pie y hay muchas expectativas puestas en ustedes…

-Seguro, trataremos de dar lo mejor no tan solo para el bien de Mitre, sino también del fútbol santiagueño, que tiene que crecer porque tiene buenos equipos y jugadores.

-¿El empate es un buen resultado?

-Iremos a jugar como lo hicimos ante Güemes, plantándonos de igual a igual en los dos partidos. Intentaremos hacer lo mismo en Catamarca.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - El estratega del Auri, Diego Gómez, palpitó el choque con los catamarqueños Mitre - El estratega del Auri, Diego Gómez, palpitó el choque con los catamarqueños Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.