Mitre - El elenco de Cirrincione no sufre inconvenientes con la altura

Se adapta rápido

El plantel “Aurinegro” cumplió ayer su primer día de trabajo en Catamarca.


Mitre ya trabaja arduamente en la provincia de Catamarca, pensando en el partido de ida de la cuarta fase del Torneo del Interior ante Unión Aconquija, a disputarse el próximo sábado a las 16, con el arbitraje de Juan Toledo, de Catamarca. Dicha designación causó malestar a los dirigentes mitristas. Cabe acotar que el ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de San Jorge de Tucumán vs. Pellegrini de Salta.
El elenco “aurinegro” llegó a tierras catamarqueñas en la noche del martes, con el objetivo de adaptarse lo más rápido posible a los más de 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

El elenco, dirigido por Horacio Cirrincione, no tiene descanso, tal es así que ayer trabajó en doble turno en el club Alamita. Tanto en horas de la mañana como por la tarde, el plantel realizó trabajos físicos, regenerativos y una sesión de fútbol en espacios reducidos.
Hoy a partir de las 17, el elenco realizará la práctica informal de fútbol donde el técnico bonaerense irá diagramando los once que se toparán ante el verdugo de Vélez de San Ramón.
Asimismo, tendrá que buscar el reemplazante del lesionado Carlos López, en tanto que volvería a la titularidad Adrián Alagastino, tras cumplir con una fecha de suspensión.


Palabra de Cirrincione

El entrenador “aurinegro”, Horacio Cirrincione, se mostró conforme con el primer día de trabajo y, además, palpitó el choque ante los catamarqueños.

“Pude verlo a Aconquija en el partido ante Vélez, juegan bien. Imagino que de local deben meter un poco más de presión. Además, tienen tres o cuatro jugadores muy importantes. Espero que tengamos la suerte de conseguir un triunfo”.
Luego agregó: “El equipo está levantando el rendimiento, pero siempre hay cosas por corregir, tanto en los triunfos como en las derrotas. En el partido de vuelta ante Güemes si definíamos bien podríamos haber convertido algún gol más, tenemos que trabajar sobre eso”.
Más adelante hizo alusión a un posible planteo que podría presentar. “Como visitante, por lo general mucho no cambiamos. Estamos haciendo tres o cuatro cambios por partido, algunos por lesiones y otros por cuestiones tácticas. Esperaré hasta último momento para confirmar los once, porque hay que ver cómo se adaptan los jugadores”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El elenco de Cirrincione no sufre inconvenientes con la altura Mitre - El elenco de Cirrincione no sufre inconvenientes con la altura Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.