Mitre - Con toda la ilusión, el Auri partió a Catamarca

Rumbo a Las Estancias

Pasadas las 16 de este martes, el plantel Aurinegro emprendió viaje hacia la provincia vecina, en donde el próximo domingo enfrentará a Unión Aconquija en el partido de ida de la cuarta fase del TDI. La mala: se confirmó la lesión de Carlos López y estará inactivo al menos quince días.


Mitre partió este martes en horas de la tarde hacia la provincia de Catamarca, en donde el domingo visitará a Unión Aconquija en el marco del partido de ida de la cuarta fase del certamen más federal del país. El cotejo se disputará en la localidad de Las Estancias.

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Cirrincione y un plantel de 20 jugadores, llevaron las ilusiones a la provincia vecina, con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita sellar la serie en Roca y Tres de Febrero.

Tantos días de antelación del viaje se debe a que el entrenador busca que los jugadores se aclimaten a la altura, ya que el cotejo se desarrollará sobre 1800 metros sobre el nivel del mar.

La mala noticia pasa por la confirmación de la baja de Carlos López, quien padece una lesión en el tobillo izquierdo que lo tendrá al margen de las canchas al menos por quince días. El delantero debió quedarse en la provincia para someterse a nuevos estudios.

Más allá de esto, se pudo palpar el buen ánimo de los jugadores, quienes son conscientes que dieron un gran paso tras dejar a Güemes en el camino y que intentarán ratificar el buen momento del equipo en Catamarca.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Con toda la ilusión, el Auri partió a Catamarca Mitre - Con toda la ilusión, el Auri partió a Catamarca Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.