Mitre - Cirrincione con algunos incovenientes para formar el equipo

Varios jugadores "entre algodones"

El Aurinegro se prepara para el decisivo choque del próximo sábado ante San Jorge de Tucumán. Sin embargo, el DT Horacio Cirrincione tiene problemas para conformar la formación titular, debido a que algunos de sus hombres se encuentran con diferentes dolencias. “Esperaré hasta último momento”, dijo el coach.

“Tengo muchos inconvenientes para armar el equipo y voy a esperar hasta último momento”, así comenzó la charla de nuestro portal con el preocupado técnico de Mitre.
No es para menos, ya que a la ausencia obligada de Carlos López por la expulsión en el encuentro pasado, el DT prende velas por la recuperación de Cristian “Pucho” Luna y de Gabriel Páez, quien se sumó a la lista de lesionados con un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Otro de los hombres que está siendo observado minuciosamente es Oscar Espíndola, quien padece una sobrecarga muscular, aunque llegaría sin problemas.
Por su parte, Diego Gómez sufre un pequeño dolor en la zona inguinal y Gustavo Contreras se encuentra resfriado. Más allá de esto el entrenador expresó que estarían bien para el sábado.

El plantel se encuentra trabajando en la ciudad de Fernández desde este miércoles, y regresará a la capital santiagueña el viernes por la noche.
Este jueves el entrenamiento constó de movimientos tácticos.

Sobre el choque ante los tucumanos, Cirrincione dijo, “tienen un par de jugadores que juegan bien, pero nosotros improvisamos la defensa en Tucumán y lo pagamos. Para el partido que viene la armaremos como queremos, más allá de que no podrá estar Gerardo Corbalán”, dijo.

“Estoy orgulloso de este equipo porque todos quieren jugar y están aportando lo suyo.
Queremos revertir la situación y poder lograr la clasificación en casa”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Cirrincione con algunos incovenientes para formar el equipo Mitre - Cirrincione con algunos incovenientes para formar el equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.