Liga Santiagueña - Victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Güemes

Se levanto Vélez

Vélez Sársfield de San Ramón consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Güemes por 2 a 0. Los goles del conjunto ''Fortinero'' los anotarón Erik Ibarra y Mariano Hoyos.


El partido fue bastante chato, ninguno de los dos equipos logró hilvanar buenas jugadas para profundizar en el área de su rival. Estuvo cargado de imprecisiones y la pelota pasó mucho tiempo en l mediocampo, lejos de los arcos.

La única jugada de peligro de la primera parte llegó al minuto 21, un remate de Mario Roldán que contuvo muy bien Lucas García. Así se fueron al descanso con el marcador en cero.

El panorama se complicó para el Gaucho, cuando a los 44 minutos fue expulsado, por protestar, Benjamín Peralta, dejando diezmada a su defensa.

En el complemento llegaron las emociones, a pesar de que el trámite del juego no varió demasiado. A los 21, Mariano Hoyos logró desbordar y mandó el centro hacia atrás que conectó Erick Ibarra para vencer la salida del arquero.

Luego, minutos después respondió Güemes, con un remate de Peralta, el cual no pudo ser gol por la aparición de Abdala, el guardameta de Vélez.

Sobre el minuto 34, los de San Ramón volvieron a pegar; esta vez la pareja del gol fue la misma, nada más que invirtieron sus roles. Erick Ibarra hilvanó la jugada y habilitó a Mariano Hoyos que en dos toques definió.

En los últimos minutos Güemes intentó descontar, pero solo pudo preocupar con un remate de Contreras que terminó en las manos de Abdala.

Así el conjunto de Donaires se quedó con una importante victoria, en un partido que dejó poco para el análisis.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

VÉLEZ (SAN RAMÓN) 2 - GÜEMES 0


Vélez (San Ramón):
Abdala; Adrián Pallares; Mariano Carabajal; Luis Reyes;
Sergio Gómez; Vera; Claudio Navarrete; Mario Roldán;
Cristian Anabia Dorado; Mariano Hoyos y Eric Ibarra.
DT: Fernando Donaires.

Güemes:
Lucas García, Samuel Díaz, Gabriel Sandoval, Franco Lescano,
Benjamín Peralta, Juan Suárez, Alejandro Santillán, Sergio Peralta,
Marcos Torres, Leonardo Lazarte y Javier Contreras.
DT: Carlos Acuña.
Cambios: Marcos Cuello x Leonardo Lazarte

Goles: ST 21m Erik Ibarra (VS), 34m Mariano Hoyos (VS).
Expulsado: PT 44m Benjamín Peralta (G).

Arbitro: William Abdala.

Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 1 - Güemes 0.


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Güemes Liga Santiagueña - Victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Güemes Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.