Liga Santiagueña - Una medida acertada

No habrá promedios

Anoche el Consejo Directivo por mayoría en votación eliminó la tabla del promedio del descenso para las dos temporadas. También habría dos ascensos y dos descensos por año.

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña que se realizó anoche se eliminó la tabla del descenso por votación y por mayoría para los certámenes oficial Apertura y Clausura 2011, que se iniciaran el domingo 17 de abril.
También el Consejo Directivo resolvió que únicamente habrá dos ascensos y dos descensos en ambos torneos (antes eran cuatro), y se fijaron una serie de pautas reglamentarias para los torneos que comenzarán el fin de semana venidero.
De la jornada de anoche participaron 12 representantes de los equipos de Primera División A y el representante de la Primera B (faltaron Güemes e Independiente de Beltrán), donde tras una serie de intensos debates, se resolvió por votación eliminar los promedios del descensos en el 2011-12 con un total de 8 a 4, donde ganaron los representantes de Vélez, Unión Santiago, Comercio, Central Córdoba, Primera B, Sarmiento, Unión de Beltrán y Estudiantes contra Clodomira, Mitre, Sportivo e Independiente de Fernández que votaron por la negativa.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Una medida acertada Liga Santiagueña - Una medida acertada Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.