Liga Santiagueña - Tema estadios y programa de la 2ª fecha

Para la Liga, la mayoría de las canchas están habilitadas

En la reunión de anoche se dijo que los estadios de Unión Santiago, Central Córdoba y Mitre tienen una habilitación anual (2011) y Estudiantes, semestral (hasta junio). Hoy se las presentarán en la policía.


En medio de la preocupación que causaron las inspecciones realizadas el lunes en diferentes estadios de la ciudad capital, a cargo de Calidad de Vida y la policía de la provincia, cuyos resultados no fueron para nada alentadores, se realizó anoche la reunión habitual de los martes del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña.

El presidente de la Liga, Sergio López, se encargó de llevar tranquilidad a los delegados ante el emplazamiento a los clubes (con el riesgo de ser inhabilitados) al afirmar que las habilitaciones existen y son definitivas (el Jefe de Policía, Camaño, había dicho que solamente
Mitre y Central Córdoba cuentan con habilitaciones, pero provisorias). Las mismas serán presentadas hoy en la policía para que se pueda disputar la segunda fecha del torneo, la cual fue programada anoche.

Según la documentación que dice tener la Liga Santiagueña, Calidad de Vida otorgó a principio de año una habilitación por todo el 2011 a los estadios de Unión Santiago, Mitre y Central Córdoba. En tanto que para Estudiantes fue de seis meses (vence en junio). Comercio todavía no presentó su habilitación en la Liga (aunque la tendría, según su delegado) como así tampoco Güemes.


Programación

Una vez aclarado el tema de las habilitaciones, se procedió a programar la segunda fecha del Apertura, que tendrá partidos el domingo 24 y el miércoles 27 del corriente.

El domingo habrá cuatro partidos, destacándose el clásico bandeño entre Central Argentino y Sarmiento, en el estadio Osvaldo Juárez. Se jugará a las 16.15 (14.15 la Reserva).
En ese mismo horario, Unión de Beltrán recibirá a Estudiantes.

En Fernández, Independiente y Unión Santiago se medirán el domingo a las 16 (14 para la Reserva). También a esa hora, Comercio será anfitrión de Independiente de Beltrán, aunque esto quedará confirmado recién hoy, una vez que “Comitiva” presente la habilitación de su cancha.

El miércoles 27 habrá dos partidos, en el horario de las 16 (14 la Reserva): Güemes-Sportivo Fernández (en Unión Santiago) y Mitre-Vélez.
En tanto que el cotejo entre Clodomira y Central Córdoba, a disputarse en la Capital de la Alfalfa, todavía no tiene fecha ni horario confirmado pero sería el martes o miércoles.



Programa - 2ª fecha:


Domingo 24 de Abril


Central Argentino (La Banda) vs Sarmiento (La Banda)

Reserva: 14:15 hs.

Primera División: 16:15 hs.

Cancha: Central Argentino.

Unión (Beltrán) vs Estudiantes

Reserva: 14:15 hs.

Primera División: 16:15 hs.

Cancha: Unión (Beltrán).


Independiente (Fernández) vs Unión-Santiago
Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Independiente (Fernández).


Comercio Central Unidos vs Independiente (Beltrán)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Comercio Central Unidos (a confirmar).



Miércoles 27 de Abril


Güemes vs Sportivo Fernández

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Unión-Santiago.


Mitre vs Vélez Sársfield (San Ramón)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Mitre.



Clodomira vs Central Córdoba

Día y horario: a confirmar.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Tema estadios y programa de la 2ª fecha Liga Santiagueña - Tema estadios y programa de la 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.