Liga Santiagueña - Se completa la 2ª fecha con tres partidos

Miércoles a puro fútbol

Clodomira-Central Córdoba, Güemes-Sp. Fernández y Mitre-Vélez son los partidos que estarán cerrando la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. Por la Primera B se juega uno de los clásicos de La Banda: Bánfield-Agua y Energía.


Esta tarde a partir de las 16:00 hs, tres partidos estarán completando la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de fútbol, fecha que comenzará el domingo con la disputá de 4 encuentros.

En la capital de la Alfalfa, el local Clodomira, estará recibiendo la visita del defensor del título: Central Córdoba. Este partido es el más atractivo de la jornada, ya que se enfrentan dos equipos que son cándidatos al título y que además vienen de ganar en la primera jornada, Clodomira ante Vélez y Central Córdoba ante Independiente de Fernández.

Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en este importantisimo cotejo.
Los últimos antecedentes siendo los Canarios locales dicen que igualarón 0 a 0 en el Apertura 2009 y 2 a 2 en el Anual 2010, con goles de Pablo Escobar y Hugo Vera Oviedo para el Ferro y dos de Carlos Palomo para el Canario.

En el 8 de Abril, Mitre se medirá ante el Vélez de Fernando Donaires con el árbitraje de Roberto Martínez.

Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, por lo que ambos querrán ganar para recuperarse. Mitre y Vélez vienen de enfrentarse en el Torneo del Interior don igualarón 0 - 0 siendo el Auri local. En tanto que el último enfrentamiento por Liga Santiagueña fue con victoria de Mitre por 1 a 0 con gol de Sergio Coria en el último Torneo Anual 2010.

Por último en su vuelta al Jiya Miranda, Güemes se enfrentará ante Sportivo Fernández, partido que dirige el Sr. Juan Pedro Jiménez. Güemes viene de empatar en su visita a Huaico Hondo, fue 1 a 1 con Estudiantes, en tanto que Sportivo Fernández tuvo un debut victorioso al vencer a Mitre por 2 a 0.

Los últimos dos encuentros que jugarón siendo Güemes local terminarón con victoria para el local: 2 a 1 en el Apertura 2009 y 3 a 0 en el Anual 2010.


También se completa la Primera B

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez de Central Argentino, La Banda tendrá uno de sus clásicos chicos, ya que estarán jugando los equipos de Bánfield ante Agua y Energía a partir de las 16:30 y con el arbitraje de Jorge Bondi, partido que cierra la 2ª fecha de la categoría.

Los dos llegán a este clásico bandeño con resultados dispares en la fecha inaugural, Bánfield tuvo un excelente arranque al golear 4-0 al Atlético Forres, en tanto que los Enérgeticos cayerón ante Suncho Corral por 2 a 1 como visitantes.

El último enfrentamiento antre ambos siendo el Taladro local resulto con victoria de los dueños de casa por 1 a 0 con tanto covertido por José Romano. De todas maneras un clásico es un partido aparte donde los antecedentes no cuentan. Que sea una fiesta donde todo se desarrollé en paz.


Primera División A

Güemes vs Sportivo Fernández
Reserva: 14:00 hs.
Primera División: 16:00 hs.
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Unión-Santiago.

Mitre vs Vélez Sársfield (San Ramón)
Reserva: 14:00 hs.
Primera División: 16:00 hs.
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Mitre.

Clodomira vs Central Córdoba
Reserva: 14:00 hs.
Primera División: 16:00 hs.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Clodomira.


Primera Divisón B

Bánfield (La Banda) vs Agua y Energía (La Banda)
Reserva: 14:30 hs.
Primera División: 16:30 hs.
Arbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Central Argentino (local Bánfield).


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se completa la 2ª fecha con tres partidos Liga Santiagueña - Se completa la 2ª fecha con tres partidos Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.