Liga Santiagueña - El último campeón recibe al recién ascendido

Se juega en el Oeste

Central Córdoba recibe a Independiente de Fernández en la continuidad de la 1ª fecha. El partido se jugará en la estación del Oeste y dará comienzo a las 22 hs.

Esta noche, a partir de las 22 hs, estará continuando esta primera fecha del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol con el encuentro que sostendrán en la estación del Oeste los primeros equipos de Central Córdoba e Independiente de Fernández.

El último campeón de la Liga Santiagueña buscará repetir el título conseguido el año pasado y es por eso que buscará empezar el certamen con una victoria, además en el conjunto Ferroviario se estará produciendo el retornó del ''Pollo'' Juan Carlos Roldán a la institución.

Por el lado del Aurinegro de Fernández, que cuenta con Carlos Fischer como DT, se generó gran espectativa en toda su gente por este regreso a la Primera División A, por ello el club se reforzó convenientemente buscando realizar una buena campaña, sumando a varios jugadores de experiencia tales como Wilson Morales Oller, Gustavo Ramírez, Leandro Bracamonte, Nolberto Coronel, Alvarez y Gallo entre otros.

El partido corresponde a la zona A y estará dando comienzo a las 22 hs, previamente a las 20 hs jugarán las reservas.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - El último campeón recibe al recién ascendido Liga Santiagueña - El último campeón recibe al recién ascendido Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.