Liga Santiagueña - Comercio derrotó 3-2 a Indep. de Beltrán

Victoria y punta para Comercio

Comercio Central Unidos le ganó en el barrio Norte a Independiente de Beltrán por 3 a 2 y es puntero de la zona A. Piñeiro, Queirolo y Trejo marcarón para el ganador, mientras que Matías De Marco y Acevedo lo hicierón para el rojiverde de Beltrán.


En el marco de uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol , Comercio Central Unidos festejó en su estadio y ante su gente tras vencer a Independiente de Beltrán por 3 a 2.

Las primeras acciones del primer tiempo fueron para el local de la mano de Ricardo Piñeiro que tuvo dos situaciones claras, pero a los 10’ Matías De Marco tuvo la contundencia necesaria lo que le permitió convertir el primer gol y adelantar en el marcador a “Inde”.
El elenco del Barrio Norte se despertó tras esa desventaja y comenzó a generar situaciones en busca de la igualdad. Sobre los 22’ Piñeiro tuvo su revancha tras no lograr convertir en las chances que tuvo en los primeros minutos y puso el empate.
Sin embargo, la alegría por el empate no le iría a durar mucho ya que a los 26’ Independiente volvió a ponerse en ventaja tras una gran ejecución de tiro libre de Cristian Acevedo.

El resto del primer tiempo fue muy parejo, pero los de Beltrán manejó bien el encuentro y se fue al descanso en ventaja.



De cara al complemento, Comercio cambió su mentalidad y sobre los 7’ David Queirolo consiguió el empate. Con este resultado, los dirigidos por Manzanares no se dieron por vencidos y siguieron atacando con la premisa de quedarse con los tres puntos en juego.
Ramón Trejo, a los 15’ y de penal, se encargó de transformar esa meta en realidad. Comercio, pese a que arrancó mal, lo daba vuelta y comenzaba a ilusionar a su gente con el triunfo.
Independiente salió en busca del empate pero no lo pudo conseguir. El local dispuso de una férrea defensa para contrarrestar las acciones de su rival y hasta tuvo chances para ampliar el marcador, pero careció de la estocada final.

En definitiva, y tras el pitazo final, Comercio terminó festejando un valioso triunfo de cara lo que viene. Entre tanto, el elenco de Beltrán sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen.


Jugado el domingo 24 de Abril de 2011
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 3 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 2


Comercio Central Unidos:
1-César Castillo, 2-Cristian Brandán, 3-Ricardo Pinto, 4-Sebastián Basualdo,

5-Juan Ávila, 6-Ramón Trejo, 7-Farid Queirolo, 8-Juan Godoy,

9-Ricardo Piñeiro, 10-Mario Medina y 11-Emanuel Vega.

DT: Sandro Manzanares.

Cambios: Carlos Gutiérrez x Mario Medina

Alberto Herrera x Juan Godoy

Pablo Cornejo x Ricardo Piñeiro


Independiente (Beltrán):
1-Carlos Santillán, 2-Juan Carrizo, 3-Hernán Rojas, 4-Javier Ramírez,

5-Cristian Acevedo, 6-Agustín Hernández, 7-Diego Burgos, 8-Guillermo Ponce,

9-Néstor Pérez, 10-Brian Gómez y 11-Matías De Marco.

DT: Jorge Salvatierra.

Cambios: Pedro Leiva x Brian Gómez

Gabriel Santillán x Hernán Rojas

Santiago Cisneros x Guillermo Ponce


Goles: PT 10m Matías De Marco (IB), 22m Ricardo Piñeiro (CCU), 26m Cristian Acevedo (IB).

ST 7m Farid Queirolo (CCU), 15m Ramón Trejo (CCU).

Arbitro: Angel Misael Argañaraz.

Asistentes: Raúl Gómez y Gustavo Gramajo.

Cancha: Comercio Central Unidos.
Reserva: Comercio 2 - Independiente 2.






Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
Liga Santiagueña - Comercio derrotó 3-2 a Indep. de Beltrán Liga Santiagueña - Comercio derrotó 3-2 a Indep. de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.