Liga Ceresina - Arranca la temporada Oficial 2011

Atlético Selva comienza una nueva etapa

Esta tarde comenzará la temporada oficial en Liga Ceresina de fútbol, y en la primera fecha el Club Atlético Selva debutará visitando al Atlético Tostado.


Hoy comenzará una nueva temporada en la Liga Ceresina de Fútbol, donde el representante del sur santiagueño, el Atlético Selva, volverá a participar tratando de conseguir realizar una campaña aceptable, ya que este año casi
no a realizado incorporaciones, salvo al arquero Gustavo Porcel, despues será el mismo plantel del año pasado con algunas bajas ya que algunos jugadores se fueron del club por distintos motivos.
El director técnico volverá a ser
Diego Marozzi, quien declaró que ''la idea es darle mucho juego a los pibes más jóvenes, Selva va con un plantel joven renovado sin algunas de su jugadores que se fueron por distintos motivos. Igualmente intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Confío en la vuelta de Mandrille, Flores, en Oscar Mena en Porcel que vuelve al arco y en otro referente como Roberto Mena. Nosotros tenemos claro adonde apuntamos. Hay chicos que viene con experiencia de la sub 21 pero en primera deberán hacer mucha experiencia. El CAT nuestro primer rival es un equipo complicado con buenos jugadores, y eso nos permitirá saber cómo llegamos” dijo.
Por otro lado, el certamen contará con la participación de 11 clubes al igual que la temporada pasada, para este año no participará del certamen el Club Atlético Logroño, en cambio se produce el retorno de la Unión Deportiva Arrufo.

El torneo tenía previsto comenzar el fin de semana pasado, pero por la fuertes lluvias caídas por la región, la fecha se suspendió se postergó el inicio para este fin de semana.

En cuanto al fixture del blanco y negro santiagueño será el siguiente:


1ª fecha:

Atlético Tostado vs Atlético Selva


2ª fecha:

Atlético Selva vs Ceres Unión


3ª fecha:

Ferro Dho (San Cristóbal) vs Atlético Selva


4ª fecha:

Atlético Selva vs Unión Hersilia


5ª fecha:

Libertad-Trinidad vs Atlético Selva


6ª fecha:

Atlético Selva vs San Lorenzo (Tostado)


7ª fecha:

Central Argentino Olímpico (Ceres) vs Atlético Selva


8ª fecha:

Atlético Selva vs Sp. Villa Minetti


9ª fecha:

Unión (San Guillermo) vs Atlético Selva


10ª fecha:

Atlético Selva vs Unión Dep. Arrufo


11ª fecha:

Libre: Atlético Selva

Para la segunda rueda se invertirá la condición de local.



Fuente: www.ceresciudad.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina - Arranca la temporada Oficial 2011 Liga Ceresina - Arranca la temporada Oficial 2011 Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.