Liga Añatuyense - Boca de Tintina inició obras de remodelación de sus instalaciones

Boca de Tintina crece

Boca Juniors de Tintina, último sub-campeón de la Liga Añatuyense, se prepara para su primera participación en el Torneo del Interior el año próximo.


El club Boca Juniors de esta ciudad comenzó con la remodelación y ampliación de su
estadio con un gran esfuerzo de sus simpatizantes que hacen su aporte y mano de obra para mejorar y ver crecer esta prestigiosa institución del norte de la provincia.
Está en plena ejecución la construcción de los amplios vestuarios, obra que se encuentra avanzada en un 60%. Los sanitarios y las duchas se construirán más adelante, porque la semana venidera comenzaría la construcción de un tramo de la tribuna con cinco escalones de hormigón y madera de quebracho colorado, obras que se estiman estarían terminadas para fines del mes próximo.
El propósito del club es que una vez
cumplido este proyecto, se comience con la remodelación del alambrado olímpico y mejoras del campo de juego, pensando en el próximo año poder cumplir con las exigencias reglamentarias del Comité de AFA en el Torneo del Interior para el cual ya está clasificada la institución, expresaron los dirigentes.
En la faz deportiva, la entidad se está preparando para participar este año en la Liga Añautuyense de Fútbol
que comenzará el domingo 8 de mayo.
También indicaron los directivos que se está conformando un plantel
base con jugadores locales y de la zona para disputar el TDI, siempre bajo la conducción técnica de Jorge David Ruíz y como preparador físico Marcos “Negro” Mendoza.
Por otra parte, las autoridades del club destacaron que ya se comenzó con una escuela formativa de fútbol a
cargo del Prof. Carlos Ramírez destinada a niños de la categoría 1997 a 2005.
La prioridad de esta iniciativa será que la enseñanza del fútbol sea una formación integral en los niños,
teniendo en cuenta buenos hábitos, costumbres y cuidado, para que a través del juego adquiera valores como el respeto, compañerismo, solidaridad y responsabilidad.
La institución quiere ver crecer a sus niños sanos y anhela que en años venideros sean jugadores que vistan
y defiendan los colores del club u otra institucioón superior.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Añatuyense - Boca de Tintina inició obras de remodelación de sus instalaciones Liga Añatuyense - Boca de Tintina inició obras de remodelación de sus instalaciones Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.