Güemes - Unos que se van, otros que se quedán

El Tato Acuña seguirá siendo el DT Gaucho

Güemes tiene la mente puesta en el torneo que viene. Es por eso que el presidente, Oscar Céspedes, anticipó que se le renovó el contrato al técnico "Tato" Acuña. Pero la dirigencia no sólo planea la renovación del DT sino también la de refuerzos para el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.


El arquero seguirá siendo Francisco Rago. Sin lugar a dudas que "Panchito" se transformó en el nuevo ídolo de la hinchada y se ganó el afecto del pueblo gaucho con su entrega en cada partido. Fué uno de los más regulares a lo largo del Torneo del Interior.

Además seguirán en la institución Javier Contreras que tiene contrato con el club hasta junio y el "Conejo" Paz, que está a préstamo hasta fin de año. Además de los jugadores del club como Marcos Torres, el Negro Suarez, Gabriel Sandoval, Daniel cejas, entre otros.

En cuanto a los que podrían seguir, son el "Mudo" Coria, Juan Herrera, Cristian Zárate y Alex Santillán y además interesa a los dirigentes gauchos el número "10" de Villa Paulina y el número "7" de Los Dorados. Seguramente en la semana la danza de nombres tomará mayor repercusión.

Hasta el momento se supo que dejará de formar parte del plantel Joaquín Gramajo y quienes además podrían seguir su mismo destino son Abel Carranza y Samuel Díaz, aunque sobre estos dos últimos jugadores no hay nada concreto. Dependerá de la decisión del cuerpo técnico.



Fuente: Gaucho Pasión
Güemes - Unos que se van, otros que se quedán Güemes - Unos que se van, otros que se quedán Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.