Güemes - Samuel Díaz destacó el triunfo

''El objetivo de Güemes siempre es luchar para estar arriba''

Tras la gran victoria de Güemes ante Sportivo Fernández por 5 a 1, su capitán Samuel Díaz, se refirió a la gran actuación del equipo.


El capitán de Güemes, Samuel Díaz habló al final del partido y destacó el triunfo: “Es importante ganar estos tres puntos en casa después de mucho tiempo. Creo que la diferencia la marcamos en el primer tiempo, manejamos bien los tiempos y aprovechamos el campo de juego que es grande y ellos tuvieron algunas desconcentraciones en el fondo y pudimos sacar tres goles, después en el segundo ellos manejaron más la pelota, pero por suerte tuvimos mucha contundencia”.

Sobre su gol, el segundo de la cuenta comentó: “No siempre puedo marcar un gol, es especial para mi, ahora tendré que aguantar las bromas de mis compañeros, pero en la semana siempre me piden que pase una o dos veces al ataque y lo pude apretar al jugador de ellos para ir hasta el área”.

“El objetivo de Güemes siempre es luchar para estar arriba, obtener una clasificación para el Torneo del Interior, pero como dice `Tato´ (Acuña) tenemos que ir paso a paso y gracias a Dios quedó una base importante de los que estábamos en el Torneo del Interior, con los chicos que llegaron pudieron acoplarse y por suerte empezamos bien”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Güemes - Samuel Díaz destacó el triunfo Güemes - Samuel Díaz destacó el triunfo Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.