Güemes - En la Isla sueñan con una invitación al Argentino B

El Argentino B no está tan lejos

Ya se hicieron los primeros contactos, pero nadie quiere confirmar algo que ilusiona al hincha "Gaucho".


Pese a que muchos dirigentes no quieren hablar del tema, en el Club Güemes sueñan con una invitación al Torneo Argentino B. A pesar de los rumores que cada día son más fuertes, la ilusión del hincha no se detiene, y los contactos con AFA no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que la entidad de La Isla sueña con jugar en otra categoría del fútbol argentino.

Pese a que la AFA ya dictaminó hace cuatro años que no habrá más invitaciones, y que únicamente los ascensos se cumplirán por el rol deportivo, Güemes pretende ser invitado para jugar un certamen que por ahora lo tiene a Sarmiento como equipo selecto del fútbol santiagueño tras una brillante campaña en el TDI 2010.
Además su “archi-rival”: Central Córdoba juega en el Torneo Argentino A desde hace tres temporadas después de su ascenso ante Lujan de Cuyo en el 2008/9.

Tras su nuevo fracaso en el Torneo del Interior 2011, donde fue eliminado en tercera fase por Mitre, y tras 11 años de sequía en el fútbol local sin campeonatos oficiales, el hincha de Güemes no quiere más sorpresas y espera ilusionado un regalo del cielo.
“Nosotros tenemos que estar en otra categoría, por la entidad, por el club, por su historia y por su tremenda convocatoria”, esgrimió un alto directivo “Gaucho”, quién insinúo en una entrevista radial que están haciendo todos los contactos y tramites para lograr una invitación al cuarto certamen del fútbol argentino.
El buen acercamiento de algunos dirigentes con muchos años con Julio Grondona parece ser el “nexo” y la “llave” de un sueño que podría ser realidad, o bien, de una ilusión que nunca se acabará, menos en la pasión del hincha “Gaucho”.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - En la Isla sueñan con una invitación al Argentino B Güemes - En la Isla sueñan con una invitación al Argentino B Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.