Güemes - De cara al comienzo del certamen local

De vuelta al trabajo

La entidad de la Isla comenzó a trabajar ayer en el predio del Banco Nación. Hoy comenzarán los entrenamientos físicos. Hay varios refuerzos en carpeta.

El Club Atlético Güemes cumplió ayer a la tarde su primer día de entrenamiento de cara al torneo Apertura que dará comienzo el próximo domingo 17 de Abril por la Liga Santiagueña de Fútbol.
Con el entrenador Carlos Acuña a la cabeza, en el predio del Banco Nación participaron más de 20 jugadores del plantel que quedo después de la eliminación del Torneo del Interior 2011 ante Mitre.
La “cara nueva” fue el volante de Los Dorados de Las Termas de Río Hondo: Baracat, al igual que Javier Contreras entre otros. También se confirmó el interés del volante de Sportivo Patria: Alexis Bravo, quién ya tendría todo abrochado con el equipo Gaucho.
Por más de 45 minutos habló en el entrenador Carlos Acuña donde se refirió al nuevo proceso que comenzó en la entidad del Barrio Oeste, definiendo sus pautas de trabajo para la nueva temporada que se iniciará el domingo 17.
También se supo entre otras cosas que no seguirán el golero Gómez, Cejas y Carranza por decisión de la comisión directiva.
El Club Güemes debutará el domingo 17 con Unión Santiago en condición de visitante, y se prevé la llegada de más refuerzos para la institución que volverá a intentar llegar lo más arriba en el próximo certamen afista 2012, aunque también buscará un titulo después de 11 años de sequía en el orden local.


Fuente: ABC Deporte
Güemes - De cara al comienzo del certamen local Güemes - De cara al comienzo del certamen local Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.