Güemes - Con Sportivo Fernández volverá al Jiya Miranda

Volver a casa

El equipo de Carlos Acuña jugará el miércoles en su estadio ante Sportivo Fernández por la segunda fecha del Apertura 2011.


El miércoles, Güemes jugará de local en el estadio “Jiya Miranda” ante Sportivo Fernández, reinaugurando su predio de calle Rivadavia. El partido corresponderá a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, y dará comienzo a las 16.

Los dirigentes “Gauchos” hicieron enormes esfuerzos económicos para dejar la institución en muy buenas condiciones, empezando con un nuevo piso del campo de juego, y diversas mejoras edilicias en el estadio, como ser la zona de vestuarios y camarines.
Güemes viene de igualar con Estudiantes 1 a 1 en Huaico Hondo, y enfrentará a un rival que viene con un triunfo importante de local ante Mitre por 2 a 0, por lo que será un partido en lo previo con muchas expectativas.
El equipo de Carlos Acuña hace mucho tiempo que no juega en condición de local en el estadio, inclusive en el Torneo del Interior 2011 hizo de local en el estadio “Roberto Molinari” de Unión Santiago donde jugó hasta la tercera fase donde fue eliminado por Mitre en el 8 de Abril.

El “Gaucho” mantuvo la base del certamen pasado, y tiene una sequía de 11 años sin poder dar la vuelta olímpica en el fútbol local, aunque los dirigentes comentaron que la entidad podría contar con una invitación para jugar en otra categoría del fútbol argentino.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Con Sportivo Fernández volverá al Jiya Miranda Güemes - Con Sportivo Fernández volverá al Jiya Miranda Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.