Comercio C. U. - La palabra de Manzanares tras la victoria en el Bº Chino

El debut soñado

El entrenador de Comercio: Sandro Manzanares dijo que su equipo fue prolijo y ordenado para llevarse los tres puntos del Barrio Chino.


El refrán es bien clarito: “Técnico que debuta, gana”, y el adagio futbolístico se cumplió a la perfección para Sandro Manzanares, quién debutó con un triunfo en condición de visitante ante Unión Santiago por 3 a 1, en el Barrio Chino.

Después del juego habló con un cronista de nuestro portal, a quién le indicó: “Parece el debut soñado, pero tuvimos un gran juego, con mucho orden y logramos tres puntos clave para empezar sumando ante un rival que venía con muchas ventajas contra nosotros. Pero bueno, partidos son partidos y logramos una victoria merecida”.

Cuando se le consultó por las razones y los motivos del triunfo en el Barrio Chino, el adiestrador especificó: “Estuvimos muy concentrados. No le regalamos nada de nada, supimos esperar el momento, con dos líneas de cuatro bien definida, y de contra, logramos lastimar, ya que hay material para hacerlo. Además jugamos con la desesperación del rival, y cuando las cosas salen bien, es el merito de todo el grupo”, aclaró Manzanares.

Luego agregó: “Todavía no pudieron debutar cuatro jugadores más, ya que estamos realizando los trámites correspondiente lo que sin dudas, beneficiará al grupo, ya que son jugadores de experiencia. Comercio tiene que seguir trabajando ya que hace 22 días que estamos laburando y en el fútbol es poco tiempo, pero un resultado como el 3 a 1 ante Unión Santiago incentivará a todo el plantel”.

Del certamen Apertura manifestó: “Esto recién comienza y hay equipos que volverán a ser protagonistas como Central Córdoba, Sarmiento, Güemes y Clodomira, pero hay que ponerles una fichas también a los otros equipos. Será un torneo muy parejo en todo sentido”.



Fuente: ABC Deporte
Comercio C. U. - La palabra de Manzanares tras la victoria en el Bº Chino Comercio C. U. - La palabra de Manzanares tras la victoria en el Bº Chino Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.