Clodomira - La vuelta del hijo pródigo

Lucas Ramos ya es jugador de Clodomira

El defensor ya es jugador de Clodomira y debutará el miércoles contra su ex equipo: Central Córdoba.


Tal como lo adelantó nuestro portal en primicia, el defensor Lucas Ramos llego a un acuerdo económico con Clodomira y es la nueva figura del equipo de Alberto Caporalletti.

Lucas Ramos debutará el miércoles casualmente con su ex equipo: Central Córdoba por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, y también se encuentran cerca las negociaciones con el volante Gustavo García Chamut, aunque es un poco más complicada a comparación del defensor, ya que el pase pertenece a Clodomira.
La información fue suministrada ayer a las 20 por los propios dirigentes del “Canario”, ya que Lucas Ramos hoy cumplió su segundo día de entrenamiento con el plantel de Clodomira: “Creo que con la llegada de Ramos, tendremos un equipo con muchas pretensiones, porque también se sumó la vuelta de Candido Nuño. Pensamos que la inversión tendrá un reconocimiento del público de la ciudad que pretende a Clodomira peleando los primeros puestos del torneo Apertura y buscando ahora el campeonato”, expresaron los máximos directivos.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - La vuelta del hijo pródigo Clodomira - La vuelta del hijo pródigo Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.