Clodomira - Carlos Palomo habó tras la eliminación del TDI

''Clodomira dió pelea hasta el final''

El goleador y máximo referente de este equipo Canario, Carlos ''el Tanque'' Palomo, habó por Radio Provincia
tras la eliminación del Torneo del Interior a manos de San Jorge de Tucumán.

Carlos Palomo comenzó la charla reconociendo la superioridad del rival y del partido que plantearón los
tucumanos: ''Siempre dijimos que jugabamos ante un gran rival, no se dio, hoy creo que fueron amplios dominadores dentro del campo de juego, tuvieron posibilidades para liquidar temprano el partido que aprovecharon''.
Además no pudo evitar reconocer su fastidio por la eliminación diciendo estar ''un poco caliente porque no se le pudo dar una alegría a toda esta gente que nos vino a ver y se nos acabó la ilusión, hay un torneo por delante, hay un torneo local que hay luchar a ver si salimos campeón y volver el otro año al Torneo del Interior''.
Con respecto al impacto del primer gol, el tanque agregó: ''yo creo que nos costo un montón, creo que un
golpe anímico así al empezar el partido afecta, más siendo local con toda la gente a nuestro favor. Ellos vinieron aqui y plantearon su partido y les salió muy bien, rotarón, jugarón al fútbol y se llevan la clasificación merecida de aca de Clodomira''.
Más tarde y sobre el inicio de la liga local dijo que ''Hay que empezar el lunes de vuelta a trabajar''.

Después, en un vestuario que pese a la derrota y eliminación se mostraba con aplausos y alientos para los
de la capital de la Alfalfa, el ''Tanque'' se mostró agradecido a todos los que los apoyarón y dijo: ''Dejame agradecer a toda la gente hermosa que siempre se porto de la mejor manera, a los que nos acompañarón en todos estos partidos, a ustedes que nos acompañaron siempre, a Radio Provincia, Nuevo Diario, El Liberal, a todos los medios de Santiago del Estero que se acordarón de Clodomira''.
Por último y para terminar la charla agregó: ''Y bueno, llegó nuestra ilusión hasta aquí, pero estoy contento porque Clodomira dio peleá hasta el final, esto es meritorio de la dirigencia, del cuerpo técnico y de todos estos chicos que pusieron el alma y bueno, llegamos hasta aquí nomás''.



Fuente: Radio Provincia
Clodomira - Carlos Palomo habó tras la eliminación del TDI Clodomira - Carlos Palomo habó tras la eliminación del TDI Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.