Central Córdoba - Voces Ferroviarias

''No merecimos perder''

Lo expresó Gonzalo Cáceres, el defensor ferroviario después de la derrota ante Juventud Antoniana de Salta. Germán Montenegro le apunta ahora a otro objetivo.


Tras la derrota en casa ante Juventud Antoniana, Diego Suárez, Gonzalo Cáceres y Germán Montenegro fueron los que dieron la cara tras el 0-1 ante Juventud Antoniana de Salta.
En zona de vestuarios comentaron: “Todo el partido manejamos el balón y en una jugada aislada nos convirtieron. No pudimos revertir la historia y nos vamos con la manos vacías. Era un partido clave y nos duele mucho perder así, ya que teníamos la obligación de ganar en casa y ante nuestra gente”, comenzó diciendo Gonzalo Cáceres.

Luego expresó: “Todavía queda un par de fechas por lo que hay que seguir trabajando, seguir metiendo para salir de esto y buscar los puntos necesarios para conseguir el objetivo. Me voy caliente porque no merecimos perder”, dijo el defensor un poco molesto por la derrota.


Germán Montenegro

Uno de los mejores jugadores del equipo de Darío Tempesta como fue Germán Montenegro, quién expresó: “Fue un partido parejo, ellos estuvieron mezquinos, se metieron atrás tras después del gol y no pudimos revertir las cosas. Ellos encontraron el gol y nosotros no pudimos hacer ninguno. Por allí si lográbamos algún tanto como esa jugada del travesaño, quizás esta era otra historia diferente pero el fútbol es así”.
Acotó: “Creo que tuvimos un solo momento de desconcentración y eso nos costó el partido ya que jugamos bien. Lamentablemente nos vamos con las manos vacías y nos despedimos del objetivo de pelear por el ascenso. Tenemos que ganar el domingo para salir de esto y alejarnos de la promoción”.

Al final de la charla, dijo en primera persona: “Ahora nos queda otro objetivo. Nosotros nos ilusionábamos con otra cosa ya que estábamos para pelear arriba pero ahora la realidad nos dice otra cosa. Nuestro objetivo es mantener la categoría”.


Diego Suárez

El volante especificó: “No tenemos suerte. Hicimos todo bien, manejamos el partido, los tiempos y la pelota, pero ellos hicieron el gol y se quedaron con tres puntos inmerecidos.
Pero el fútbol es así, hoy nos toca perder y lo tenemos que sufrir nuevamente en nuestra casa”, expresó.

A renglón seguido acortó: “Ahora le apuntamos a sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la Promoción. Todo depende de nosotros mismos, como siempre. Creo que Central Córdoba se merece otra realidad”, terminó diciendo Suárez.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Voces Ferroviarias Central Córdoba - Voces Ferroviarias Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.