Central Córdoba - Voces ferroviarias 2

Argañaraz y Cáceres se lamentaron por la derrota

El volante y el defensor dialogarón con el programa radial El Clásico luego del partido y coincidieron en que el rival se defendió y aprovechó la única oportunidad que tuvo.


Ricardo Argañaraz fue el primero en hablar con El Clásico y comentó que “es difícil ganar cuando faltó mucho volumen de juego. Hay que tratar de hacerse fuerte de local, respetando nuestros principios que es el buen fútbol. No lo estamos encontrando”.

En tanto, añadió: “Tuvimos situaciones de gol que no pudimos concretar. Ellos tuvieron unas y la aprovecharon”.

Por otra parte, se refirió a la mala reacción del público, que insultó al equipo ni bien terminado el juego. “Es normal, cuando perdemos de local sobre todo. Entiendo a la gente, pero nosotros tratamos de dar todo en la cancha”.

Por su parte, Gonzalo Cáceres contó que “había que meter este partido, ellos tuvieron una oportunidad y lograron concertarla. Equivocamos los caminos en el final”.

Mientras, agregó: “Hicimos el desgaste y buscamos en todo el juego. Debíamos ganar para seguir en la lucha, pero no pudimos”.
Por último se refirió a su compromiso de este fin de semana, 9 de Julio de Rafaela.
“Ahora hay que pensar en el próximo rival. Hay que trabajar bien para lograr el triunfo en Rafaela”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Voces ferroviarias 2 Central Córdoba - Voces ferroviarias 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.