Central Córdoba - Siguen trabajando duro

Doble turno

La entidad del Barrio Oeste trabajó ayer en doble turno en su estadio y en el predio de El Iosep. No hay lesionados en el plantel.

Con una semana libre para su preparación en el Torneo Argentino A, Central Córdoba trabajó intensamente en doble turno buscando su mejor forma física de cara a la primera fase de la Reválida, donde volverá a jugar el miércoles 13 ante Crucero del Norte en Misiones, ya que tendrá fecha libre el próximo fin de semana.
Los entrenamientos se realizaron por la mañana en el estadio del Barrio Oeste desde las 9, y por la tarde en el predio de El Iosep, donde todo fue parte física con diversos diagramas y circuitos de fuerza, velocidad y resistencia.
Central Córdoba es uno de los cuatro punteros que tiene el grupo junto a Gimnasia y Esgrima de Concepción, Juventud Antoniana de Salta y Crucero del Norte, todos con tres unidades, ya que en dos fechas, los equipos ganaron únicamente en condición de visitante.
Entre las novedades más importantes no hay lesionados en el plantel ya que se recuperaron de sus respectivas lesiones José María Yocca y José Albarracín, donde opciones más que tendrá Darío Tempesta ante los misioneros de Crucero en la fecha de entre semana.
Los entrenamientos seguirán hasta el día viernes en doble turno, para luego realizara fútbol el día lunes antes del viaje a la ciudad de Misiones. Muchos indican que equipo que no gana no se cambia, y al parecer el adiestrador definirá su esquema de juego el fin de semana, aunque podría definirse con tres o cuatro hombres en defensa. Pero será cuestión de criterios y de opciones que tendrá Tempesta para el fin de semana.

Puntos vitales
Central Córdoba no sólo sumó su primer triunfo en la Reválida ante 9 de Julio de Rafaela, cortando una racha de cinco partidos sin sumar de a tres, sino que se tomó un respiro en su situación con respecto a la Promoción y el descenso directo.
Hasta el momento suma 36 unidades en la tabla general y quedó a cinco y seis puntos de los equipos que hoy estarían Promocionando (Santamarina de Tandil con 31 y Villa Mitre de Bahía Blanca con 30). Más abajo y, en una situación desesperante, están Estudiantes de Río IV (con 28) y 9 de Julio, el derrotado en el barrio Oeste (con 23), que si hoy terminaría el certamen, estarían descendiendo al Argentino B.
Faltan ocho fechas para terminar la Reválida o sea 24 puntos en juego y el conjunto “ferroviario” deberá mantener la regularidad para no depender de nadie y tener la chance de mantenerse en la categoría y además buscar su chance de jugar por uno de los ascensos a la B Nacional con uno de los de peores campaña de la segunda categoría del fútbol argentino.
La situación por el momento para el “ferro” no es complicada, pero no deberá dormirse en los laureles porque esto se puede remover en un abrir y cerrar de ojos.
El próximo fin de semana tendrá fecha libre. La situación, en este caso, podrá mejorar o empeorar de acuerdo a los resultados que puedan establecerse.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Siguen trabajando duro Central Córdoba - Siguen trabajando duro Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.