Central Córdoba - "Sacha" acompañará a Martínez y Salvatierra en el ataque ferroviario

Esquema ofensivo

Central Córdoba practicó este jueves en su estadio de cara al choque del próximo domingo ante Juventud Antoniana en el Oeste. Darío Tempesta probó con tres delanteros: Martínez, Sáez y Salvatierra.


Luego del gran triunfo del domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el Ferro intentará confirmar su levantada el domingo, cuando reciba desde las 17 a Juventud Antoniana de Salta.

El equipo realizó este jueves en su estadio la práctica de fútbol, en donde el entrenador Darío Tempesta probó la alineación titular que afrontará el compromiso del domingo.

El DT realizará dos variantes obligadas, debido a las supensiones de Luis Carbajal y Raúl Castaño. Sus lugares serán cubiertos por Pedro Pereyra y Diego Suárez, respectivamente.

En la defensa se mantendrá la línea de tres, con Paglioni, Cáceres y Pereyra. En la mitad de la cancha Pacheco y Suárez conformarán el tándem de doble cinco. Como volante derecho actuará Molina y por izquierda lo hará Ortega.

La novedad estuvo en ofensiva, en donde el coah probó con tres delanteros: Martínez, Sáez y Salvatierra.
De acuerdo a esto, Central Córdoba formaría con: Montenegro; Paglioni, Cáceres, Pereyra; Molina, Pacheco, Suárez, Ortega, Sáez, Martínez y Salvatierra.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - "Sacha" acompañará a Martínez y Salvatierra en el ataque ferroviario Central Córdoba - "Sacha" acompañará a Martínez y Salvatierra en el ataque ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.