Central Córdoba - Ricky Argañaraz habló tras el triunfo Ferroviario

"El objetivo es alejarnos de la promoción"

Lo expresó Ricardo Argañaraz tras la victoria ante el Lobo entrerriano. El enganche del Ferro, que ingresó en el segundo tiempo, destacó la importancia de la victoria.


“Estoy contento porque pudimos sacar el partido adelante, lo merecíamos con todos mis compañeros”, expresó.

“Me tocó entrar en el segundo tiempo y el entrenador me pidió que me mueva como enganche. Gracias a Dios salió todo bien y pudimos revertir la historia con mucho corazón”, agregó.
“Fue un partido agitado, pero lo importante fue conseguir el triunfo para alejarnos de la promoción. Hicimos un desgaste enorme. Creo que el gol de penal de Barreto fue un envión anímico importante para buscar el resultado. Creo que todavía no estamos jugando bien, por ahí nos falta tener un poco más la pelota”, remarcó.

“Se viene otra final ante Juventud Antoniana, como todas en la reválida. El objetivo es escapar de la promoción, si viene algo más, bienvenido sea”.

Por último, el enganche se refirió a la situación de Lucas Ramos y Gustavo García Chamut, quienes fueron separados del plantel, “la verdad que me dolió mucho porque son amigos y porque uno atravesó esa situación. Les brindo mi apoyo y estoy a disposición de ellos”, finalizó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Ricky Argañaraz habló tras el triunfo Ferroviario Central Córdoba - Ricky Argañaraz habló tras el triunfo Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.