Central Córdoba - Pereyra y Salvatierra serían los reemplazos de Carbajal y Castaño

Dos cambios obligados

El plantel trabajó ayer en doble turno y hoy recién hará la práctica de fútbol, pero Tempesta ya tiene en mente las dos variantes. El resto, el mismo que derrotó a Gimnasia.


Central Córdoba entró en la recta final de la semana, de cara al trascendental choque del domingo ante Juventud Antoniana, desde las 17 en el estadio del barrio Oeste, correspondiente a la sexta fecha de la zona 3 de la Reválida del Torneo Argentino A.
El plantel trabajó ayer en doble turno y hoy por la tarde hará la práctica de fútbol, donde el entrenador parará el equipo que jugará ante el Santo salteño.

El entrenador, Darío Tempesta, no podrá contar con el defensor Luis Carbajal (fue expulsado el domingo pasado ante Gimnasia) ni con el volante Raúl Castaño (llegó al límite de cinco amarillas). Ambos recibieron una fecha de suspensión.

El DT probará hoy con Pedro Pereyra como lateral izquierdo y con Carlos Salvatierra, en una especie de doble cinco pero más adelantado, recayendo las mayores responsabilidades defensivas en Diego Suárez, el otro cinco.
Si bien Carlitos no estará tan obligado a marcar, habrá que ver cómo se adapta al callejón central del mediocampo (no llegará a ser un enganche, ya que el esquema seguirá siendo el 4-4-2), tendiendo en cuenta que su posición natural es la de delantero y siempre rindió mejor por las bandas.


El equipo

Ésas serían las dos únicas variantes con respecto al equipo que derrotó 4-2 a los entrerrianos, por lo que para recibir a Antoniana, el Ferro alistaría a Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Mario Pacheco, Paulo Paglioni y Pereyra; Rubén Molina, Suárez, Salvatierra y Jorge Ortega; Sebastián Sáez y César Martínez. A pesar de los dos goles convertidos, el uruguayo Darwin Barreto continuará en el banco de relevos.

El plantel del Ferro quedó muy reducido ya que a las desafectaciones de Ramos y García Chamut hay que sumarle los lesionados Yocca (deberá operarse) y Albarracín (recién se está recuperando y todavía no está para jugar).



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Pereyra y Salvatierra serían los reemplazos de Carbajal y Castaño Central Córdoba - Pereyra y Salvatierra serían los reemplazos de Carbajal y Castaño Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.