Central Córdoba - Para el ''Sacha'' Sáez las críticas son normales

“Cuando las cosas van mal, la gente va a hablar”

“Sacha” es consciente de que no tuvo una buena temporada, pero confía en revertirla en la parte final de la misma. Mañana, será titular por primera vez con Tempesta como DT.

Si hay alguien que tuvo una temporada irregular en Central Córdoba, ese es Sebastián Sáez. Sobre todo por
las expectativas que había generado luego de su excelente nivel en la anterior.
Pero las lesiones mermaron
el rendimiento de “Sacha” y lo tuvieron a mal traer durante todo el año. Eso generó también críticas de la gente, a veces despiadadas, sin interiorizarse demasiado en la cuestión.
Pero el delantero de Central Córdoba prefiere dejar todo eso atrás y espera aprovechar la chance que tendrá
mañana, por primera vez será titular con Darío Tempesta como DT, y ayudar para que el Ferro sume de a tres ante 9 de Julio.
“Estoy contento y con muchas ganas de aportarle lo que pueda al equipo. Si bien en su momento salí por
lesión, supe esperar mi oportunidad desde el banco. Nadie es titular indiscutido y el técnico ve quién está mejor. Cuando me tocó ir al banco, siempre apoyé a mis compañeros desde afuera”, dijo el goleador.
“Sacha” tomó como normal las críticas que recibió y que apuntaban a un exceso de peso.
“Cuando las cosas
van mal, la gente va a hablar. El año pasado, cuando me tocó hacer muchos goles, casi ni corría por las lesiones y la gente no decía nada, lo único que le importaba era que hacía goles. Eso es normal, son las reglas de juego y las acepto, pero muchas veces la gente habla sin saber. Lo del sobrepeso que tuve (llegó a pesar 90 kilos, hoy está en 81 y medio) fue por tantas inyecciones y corticoides por las lesiones.”, comentó.
Tantas lesiones tienen su explicación médica. “Había una lesión lumbar, eso hacía que me afecte los nervios
y repercuta en los isquiotibiales. Había que hacer una rehabilitación que no se pudo por la exigencia de los partidos y los viajes. Pero ahora me siento mucho mejor, ya no hay excusas”, confesó.
Respecto de su temporada, opinó: “No fue la mejor porque me contrataron para hacer goles y no se dieron
de la manera que yo esperaba, pero quedan siete fechas para tratar de dar vuelta esta historia y cumplir con los dirigentes que confiaron en mí y con la gente de Central que siempre nos apoya”.

Momento difícil

Sáez también se refirió al presente complicado del Ferro y su postura sobre si se debe apuntar a ganar la
Reválida o mantener la categoría. “Es un momento difícil por la posición en la tabla.
Hoy por hoy tenemos que
pelear y una cosa te va a llevar a la otra, si sacamos puntos para engrosar el promedio, en algún momento eso te va a llevar arriba. No merecemos estar en esta situación porque tenemos plantel y hubo muchos puntos que no merecimos perder, pero esto es fútbol”, aseguró.
Por todo esto, “Sacha” toma la recta final de la temporada como una “revancha por lo que no pudimos hacer
en la fase regular. Todos queremos que a Central le vaya bien y pelear una clasificación. Lo más importante es Central Córdoba, dejarlo en una categoría superior. Y si no se puede, hay que mantener esta”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Para el ''Sacha'' Sáez las críticas son normales Central Córdoba - Para el ''Sacha'' Sáez las críticas son normales Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.