Central Córdoba - Lucas Ramos hizo su descargo

"Tempesta le faltó el respeto al grupo"

Lo expresó Lucas Ramos por Radio Panorama. El defensor de Central Córdoba, separado del plantel junto a Gustavo García Chamut, realizó su descargo y explicó la situación que le tocó atravesar. Además hizo alusión a un posible pase a Clodomira.


La decisión del entrenador de Central Córdoba, Darío Tempesta, de marginar del plantel a Lucas Ramos y a Gustavo García Chamut, sigue generando polémica en el mundo ferroviario.

En este caso, el que se expidió sobre el tema fue uno de los protagonistas, la referencia es para el defensor clodomirense Lucas Ramos, quien accedió al diálogo con El Clásico de Radio Panorama y dio su punto de vista con respecto a la decisión del DT.

“Con lo que respecta a mi futuro, estoy a préstamo en Central Córdoba, y cuando finalice el mismo recién podré regresar a mi club de origen, que es Clodomira”, explicó.

“Pude escuchar las declaraciones de Tempesta, y que dejó en claro que no contará más con nosotros. Creo que también quedó en claro que la culpa no era de Ramos ni de García Chamut.
Tuve una reunión positiva con la Comisión Directiva, de la cual me fui muy conforme, porque todo lo que dije en su momento delante de mis compañeros y del entrenador lo ratifico hoy en día. No era el momento para salir, y no son válidas las excusas del entrenador”, expresó.

“Se de donde vino el aval para que hoy el entrenador nos separe del plantel.
Hablé con muchos técnicos que me dieron su apoyo. No era el momento de generar una polémica como esta. Nunca creamos conflictos, solo nos defendimos de cosas que el técnico dijo en su momento.
El DT dijo que este equipo estaba para descender, y yo salí a defender el prestigio de mis compañeros y el club”, sentenció.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Lucas Ramos hizo su descargo Central Córdoba - Lucas Ramos hizo su descargo Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.