Central Córdoba - Lucas Ramos hablo de su repentina salida del club

''No me sentí apoyado en ningún momento”

Lucas Ramos fue contundente con sus palabras, sin embargo dejó una puerta abierta para volver al Ferro.

“Me estoy desvinculando del club por un altercado con el técnico, fue una disfunción que ha sido pública, no
me voy por las cosas que se están diciendo. Estoy dolido por la forma en que se dieron las cosas pero estoy apoyando mis principios y mis valores. Ahora estoy esperando que esto se de por las líneas normales” fueron las primeras palabras del defensor.
En tanto, añadió: “Tengo ofertas de otros clubes que ya se hicieron eco de mi salida de Central Córdoba”.
Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Francisco Pece. “Uno entiende que el presidente tiene que apoyar a
un técnico. En este caso, esperé su aliento. No me sentí apoyado en ningún momento”.
Con respecto a su regreso al Oeste, dijo: “Mientras el técnico a la cabeza y algunas personas de la dirigencia no voy a volver a Central Córdoba”. Sin embargo es un año de elecciones y nadie sabe quien seguirá en el club”.
Ramos habló de su nuevo desafío, el de llevar a su club, Atlético Clodomira, a su primer campeonato en la
Liga Santiagueña. “Cuando se finalizaba el convenio con Central Córdoba yo tenía que volver a Clodomira, que es el dueño de mi pase. Las cosas se dieron antes de lo pensado y ahora estoy de vuelta en el club. Ojalá que sea para luchar por el torneo”.
En tanto, agregó que “el club hace bien las cosas desde lo dirigencial y lo deportivo. Muchos jugadores quieren jugar en Clodomira por el buen trabajo que se hace aquí”.
Por último se refirió a la llegada de su colega y posible compañero en Clodomira, Gustavo García Chamut.
Ojalá que se de lo del “Chueco”, ya que va a jerarquizar el plantel”.


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Lucas Ramos hablo de su repentina salida del club Central Córdoba - Lucas Ramos hablo de su repentina salida del club Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.