Central Córdoba - Los chicos del sub-18 visitaron Casa de Gobierno

El gobernador Zamora recibió al plantel Sub-18

Gerardo Zamora, gobernador de la pcia. de Santiago del Estero, recibió en Casa de Gobierno, la visita del plantel y cuerpo técnico del Sub-18 de Central Córdoba que participrá de la Punta Cup en el Uruguay.


El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a miembros de la comisión directiva, cuerpo técnico y al equipo juvenil del Club Central Córdoba que participará entre los días los días 7 y 15 de abril del Torneo Internacional Punta Cup Sub-18 de futbol que se disputará en Punta del Este, Uruguay donde participarán las entidades más importante de Sudamérica.

Del encuentro participaron el presidente de la institución, Francisco Pece y el vicepresidente Bernardo Abruzzese, quienes mantuvieron un ameno dialogo con el gobernador acerca de la participación de la entidad en el torneo internacional, que será un hecho histórico, puesto que será la primera vez que un seleccionado local participe en un certamen mundialista.
Francisco Pece agradeció al gobernador “en nombre de la institución, porque su apoyo nos permitirá participar de este torneo que es uno de los mas importantes del mundo”. Por su parte el gobernador Zamora se mostró satisfecho por la participación del club en el torneo y les deseo el mejor de los éxitos, así como también expresó su apoyo incondicional al equipo.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Nuevo Diario
Central Córdoba - Los chicos del sub-18 visitaron Casa de Gobierno Central Córdoba - Los chicos del sub-18 visitaron Casa de Gobierno Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.