Central Córdoba - La palabra de la figura de la cancha

"Lastimamos en el momento preciso"

Lo dijo Jorge Aranda, el mejor jugador del partido entre Clodomira y C. Córdoba, quien hablo del triunfo y del clásico que se viene con Mitre.


Tras el partido entre Clodomira- Central Córdoba con la victoria del visitante por 2 a 1, un cronista de nuestro portal pudo dialogar con el mejor jugador de la cancha: Jorge Aranda quién habló del triunfo ferroviario: “Realmente no creo que alguien gane aquí de la forma que lo hizo Central Córdoba en un campo de juego difícil y complicado. Fuimos ordenados y supimos marcar a los hombres clave del rival, y lastimamos en el momento preciso”, sintetizo el “Pelao”.

Agregó: “Jugamos cada pelota como si fuera la última, con muchas ganas y actitud y nos llevamos tres puntos clave para ir pensando en el clásico con Mitre la semana que viene.
Aparte, hay chicos que siguen sumando minutos dentro del campo de juego y con mucha confianza, podrán seguir mejorando un plantel de buen nivel como es Central Córdoba”.

Luego expresó: “Sin dudas que es el trabajo del año pasado porque es la misma base de chicos y de jugadores con más experiencia. Sin dudas que se están haciendo muy bien las cosas tanto en primera división como en las inferiores. La base sigue creyendo en el equipo, y buscaremos repetir el campeonato del año pasado, porque el club y la historia lo exige”, indicó Aranda.
Hablando del partido en sí, el volante especificó: “El hombre de menos no se noto para nada.
Recién en los últimos 10 minutos donde nos complicaron con pelotazo, pero también es cierto graficar que un gol más tendríamos que haber anotado. Pero el fútbol es así, y uno en partido aprende muchas cosas”, terminó diciendo el jugador del club.


Distinciones

Antes de comenzar el partido, los dirigentes de Clodomira, encabezado por su presidente Marcos Chávez distinguieron con plaquetas a los jugadores que volvieron al club como son Lucas Ramos y Candido Nuño.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - La palabra de la figura de la cancha Central Córdoba - La palabra de la figura de la cancha Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.